Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores. |
Moderador: Supervisores
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
La maniobra dispone de dos bonitos led que te marcan los impulsos de los lápices.Es tan sencillo como darviajes de arriba abajo y comprobar que no te pierdas ningún pulso.Joseg99 escribió: 27 Abr 2023, 13:18:56 Pienso que puede ser de la manguera del cable que va debajo de la cabina al cuadro de maniobra que haya un cruce entre los cables. Ahora cuando baja también hace esta serie de interferencias pero detecta bien el paro cuando seleccionas piso
La manguera es nueva porque se modernizó hace poco, se cambió cableado, maniobra, máquinaRoB escribió: 28 Abr 2023, 04:40:40 Compañero Joseg99, hola buenos días. Yo me inclino por lo que te dijo el compañero kukusumuxu:
[Parece que subiendo te pierde algún pulso de imán por algún motivo]
Muy probable lo que te dijo, y más aún de lo que supones de la manguera del cable como dices, salvo sean mangueras de tela y goma antiguas, pero si son planas imposible. Para tal caso es mucho mas probable el lápiz magnético que esté fallando o las distancias entre imanes, fallas del reedswicht interno del lápiz magnético, o juego de cabina...
Saludos y suerte!
PD: vuelve luego a éste sitio a contar como te fue..
Probé todos los botones desde cabina y se para bien en cada piso seleccionado, lo único que si por ejemplo me paro en el 6° el display marca 2°, es como si hubiera un cruce, pero para bien.Kukusumuxu escribió: 28 Abr 2023, 12:17:41 Joseg99, sería fundamental que nos dijeras, que ocurre cuando le das a un piso intermedio, llega el piso? , se pasa del piso?, se para descorregido?. Piensa que el display funciona mediante la información de los impulsos de hueco , la placa gestiona esa información y se la va enviando al display, si el ascensor funciona correctamente y acude a todos los pisos, el problema te viene por el display y su canal de información ya sea el can bus, el binario .