Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos THYSSEN
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
kenamelmo escribió:ola amigo soy nuevo en el foro y no tengo puntos pero tengo problemas con un ascensor de esta maniobra resulta que el variador se des programo y quisiera saber si hay alguna forma de volverlo a programar
Hermano un gusto poder ayudarte, claro que puedes programar tu variador, estamos hablando del CPIK de TK50 koreano. Existe una text tool llamada POME que se utiliza para ese fin pero hay una manera mas accesible a las posibilidades de cualquiera que es hacerlo por medio del puerto serial de la PC. tienes que asegurarte de que tu lap top se comunique serialmente con el puerto rs232 o bien cuentes con un adaptador USB-serial instalado correctamente en tu PC. si estas listo con esto puedo seguirte ayudando sin problema. Una forma de probar que tu puerto serial en la pc funciona es puenteando el pin 2 y 3 del DB9 y escribiendo caracteres en el teclado de la PC cuando tengas una secion de comunicación en la hyperterminal activa. Espero seguirte ayudando saludos.... mi correo es ingenimex@hotmail.com
compañero cyotec tengo un poblema con el dong yang sabes la otra vez se me bloqueo le saque la bateria de 3v y funciono de nuevo pero tengo otro detalle las puetas de cabina no se cieran ni con el boton de cerrar puertas despues de un rato todabia cierra pero con el pitido como cuando bloqueas la barrera.. pienso yo que la tajeta que esta en cabina se desprogramo me puedes dar una ayuda soy de Peru, lima este es mi numero cualquier detalle 965621983