Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos THYSSEN
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
amigo esta magnifico tu aporte, pero no deja descargarse no se el motivo, parece problema con la pagina agradeceria si alguien puede ayudar a mejorar esta informacion para poder desdargarla, no se si alguno ya la pudo descargar muchas gracias.
bueno amigo me he de satisfacción poder decir que con un pequeño inconveniente con el enlace al fin pude descargarlo no se por que no se dejaba pero pude conseguirlo, excelente aporte amigo!!
amigo cyotec una ayuda compañero, los display de esos equipos como se programan?? para los pisos, cual quien imformacion te la agradeceria amigo...y muchas gracias por este aporte la verdad muy..muy interesante...saludos desde colombia
ola amigo soy nuevo en el foro y no tengo puntos pero tengo problemas con un ascensor de esta maniobra resulta que el variador se des programo y quisiera saber si hay alguna forma de volverlo a programar
si hay manera de programar de nuevo el inversor (drive) con un cable db9 cruzado y con la herramienta hyterminal de una laptop, ingresas a los parametros
Buen día. Estoy buscando la manera de obtener una copia de este documento. Me podrías informar el protocolo. Soy nuevo en el foro y aún desconozco el manejo. Sí me urge obtener la información para implementarla. Aguardo respuesta. Saludos cordiales. Ing. Marcelo P. A. Persivale. (efimec.engineering@gmail.com) . Buenos Aires. Argentina.
Marcelo Persivale escribió:Buen día. Estoy buscando la manera de obtener una copia de este documento. Me podrías informar el protocolo. Soy nuevo en el foro y aún desconozco el manejo. Sí me urge obtener la información para implementarla. Aguardo respuesta. Saludos cordiales. Ing. Marcelo P. A. Persivale. (efimec.engineering@gmail.com) . Buenos Aires. Argentina.
Hola.
Para descargar documentos tan solo necesitas tener acumulados los puntos suficientes. Para conseguir puntos con urgencia, la mejor forma es presentarse al foro, http://www.ascensoristas.net/viewforum.php?f=19 al hacerlo se te asignaran 150 puntos como regalo de bienvenida.
También deberías mirar tu buzón de mensajes privados. Puede haber sorpresas.
No respondo MP's que traten de averías. Por favor, para estos temas, usad el foro...