Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.

Disculpen las molestias.

NormalExcel fv

Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.

Moderador: Supervisores

Reglas del Foro
Maniobras Modelos SCHINDLER
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
patos
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Android Chrome

Excel fv

Mensaje por patos »

Compañeros estoy teniendo problemas con un excel fv agradeceria mucho si me pudieran ayudar paso a describir el problema.

En funcionamiento automatico Teniendo las seguridades cerradas el ascensor no hace nada.

En manual le das direccion cualquier direccion, entra el contactor correspondiente a la dirección pero no entra RUN ni A

Espero su ayuda por favor

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
RoB
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Windows 10 Chrome
Ha Agradecido: 29 veces
Gracias recibidas: 222 veces

Re: Excel fv

Mensaje por RoB »

Compañero patos, sugiero PRIMERAMENTE logra que funcione en revisión, desconozco al equipo pero puesto a descubrir que pasa, iniciaría mi búsqueda 1ro a que funcione en revisión.
Revisa a full los auxiliares de ese contactor que dices que es el único que entra. Prueba bien, con tu tester que los NA auxiliares cierren al entrar el contactor. Compañero ve al techo de cabina y SIEMPRE en revisión, observa si al dar dirección se activa la rampa magnética, y/o si cierra puertas de cabina. Lo siguiente que debe actuar, aparenta ser el contactor A. Revisa bobina del contactor A, cables flojos, etc. Aparentemente hay algo más en seguridades.
Por el momento te deseo paciencia y mucha suerte. Ya se sumarán más compañeros a tu auxilio. :helpme: Saludos cordiales.
Última edición por RoB el 15 May 2022, 18:12:29, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Kukusumuxu
DoNaDoR
DoNaDoR
    Android Chrome
Ha Agradecido: 166 veces
Gracias recibidas: 331 veces

Mensaje por Kukusumuxu »

Yo también desconozco el equipo, pero leyendo el manual , la maniobra te informa de los errores, la CPU dispone de un interface , con tres display y tres botones.
Los fallos de contactores se reflejan como F41,F46,F45,F47, algunos de estos errores tienen dos subcódigos de error.
Cómo bien te dice Rob ,comprueba las contactores y contactos auxiliares. Hay una placa que la denomina I/0 dónde hay led que representa al contactor. Las causas de los errores apuntan hacia tres cosas lo que te comenta Rob, hacia la placa I/O ( entradas y salidas)y hacia la CPU.
Aquí abajo te dejo un manual para que verifiques esto que te comento.
https://mega.nz/folder/2SgGDZ7a#iHUUgCjYmOw_2jVL1MoC4Q
Saludos
Mi meta el éxito, mi camino la humildad

Enlace:
BBCode:
HTML:
Marcelo Persivale
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Android Chrome
Ha Agradecido: 38 veces
Gracias recibidas: 109 veces

Mensaje por Marcelo Persivale »

Buen día patos. Podrías subir imágenes de la placa PCB para observar detalles de la falla? Saludos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Marcelo Persivale
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Android Chrome
Ha Agradecido: 38 veces
Gracias recibidas: 109 veces

Mensaje por Marcelo Persivale »

Buen día a los controladores del Foro. Agradeceré observen estos enlaces de flamenco ya que conducen a una plataforma que solicita registrarse para compartir información. No sé si es segura. Desde ya muchas gracias. Saludos.

Enlace:
BBCode:
HTML: