Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.

Disculpen las molestias.

Normalproblema en kone ecodisk

Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.

Moderador: Supervisores

Reglas del Foro
Maniobras Modelos KONE
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
selcom
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Windows 7 Chrome
Ha Agradecido: 2 veces
Gracias recibidas: 2 veces

problema en kone ecodisk

Mensaje por selcom »

Hola amigos tengo un problema en un ascensor kone ecodisk sin cuarto de maquina. el asunto es el siguiente el ascensor no quiere realizar la lectura de hueco, introduzco los valores en el menú, pero me dice (no floor), no se que significa ese error. he revisado todas las placas de piso, pero allí tengo una duda si debo colocar el jumper en lado A o B, el ascensor es de un solo embarque. mi pregunta es esto influye en la lectura de hueco? Otra duda la CPU puede tener problema y por eso no me permite realizar la lectura de hueco. El ascensor se mueve en inspección sin ningún problema. y Por ultimo al momento de realizar la lectura de hueco es necesario que las seguridades estén sin ningún puente.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
discodisk
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Windows 7 Chrome
Ha Agradecido: 5 veces
Gracias recibidas: 5 veces

Re: problema en kone ecodisk

Mensaje por discodisk »

hola colega, en el manual indica que la cabina tiene que estar en la planata mas baja y todavia un poco mas abajo de tal manera que el led 61 este pagado sin mal no recuerdo despues de eso se ingresan los valores en la interfase y no se deb puetear seguridades, conrespecto a los jumper tienen que estar por defecto de fabrica tal y como se instalo el elevador, si tienes mas dudas consigue el manual v3f16l y ahi dice como se hace la lectura d ehueco conmas detalle, yo no losubo porque no puedo subir archivos al foro pero aqui en la misma pagina esta ese manual que te digo, y tambiene sta en la pagina web scribe.
:phone:

Enlace:
BBCode:
HTML:
dixon
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Windows 10 Chrome
Gracias recibidas: 1 vez

Mensaje por dixon »

selcom escribió: 11 Jun 2018, 14:31:28 Hola amigos tengo un problema en un ascensor kone ecodisk sin cuarto de maquina. el asunto es el siguiente el ascensor no quiere realizar la lectura de hueco, introduzco los valores en el menú, pero me dice (no floor), no se que significa ese error. he revisado todas las placas de piso, pero allí tengo una duda si debo colocar el jumper en lado A o B, el ascensor es de un solo embarque. mi pregunta es esto influye en la lectura de hueco? Otra duda la CPU puede tener problema y por eso no me permite realizar la lectura de hueco. El ascensor se mueve en inspección sin ningún problema. y Por ultimo al momento de realizar la lectura de hueco es necesario que las seguridades estén sin ningún puente.
Buen día amigo que modelo de variador tiene funcionando esa ecodisk ? pero le voy aclarar algunas preguntas:

1. Para realizar lectura de hueco debe verificar en la map (LOP CB) si el ascensor es sin cuarto de maquinas verifica que esten encendidos los leds 77N, 61U, 30 debe estar apagado el 61U para poder realizar el setup recuerda que el ascensor debe estar en la primera parada ademas antes de realizar el setup realiza un protocolo lon 5-7-1.

2. Las placas deben tener un puente por el lado A ya que tiene un solo acceso y siempre se toma el lado A.

3. la cpu cuando tienen problemas ellos tienen un leds que le dicen que cambie esa cpu mientras no lo tenga es muy posible que NO este averiada.

4. Puedes realizar la lectura de hueco con las seguridades punteadas menos la de la puerta de cabina .

Enlace:
BBCode:
HTML:
selcom
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Windows 7 Chrome
Ha Agradecido: 2 veces
Gracias recibidas: 2 veces

Mensaje por selcom »

gracias por tu respuesta.

Enlace:
BBCode:
HTML:
ESCALATORLIFTS
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Android Chrome
Gracias recibidas: 4 veces

Mensaje por ESCALATORLIFTS »

Una consulta compañeros, como realizo el protocolo 5-7-1?

Enlace:
BBCode:
HTML:
dixon
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Android Chrome
Gracias recibidas: 1 vez

Mensaje por dixon »