selcom escribió: 11 Jun 2018, 14:31:28
Hola amigos tengo un problema en un ascensor kone ecodisk sin cuarto de maquina. el asunto es el siguiente el ascensor no quiere realizar la lectura de hueco, introduzco los valores en el menú, pero me dice (no floor), no se que significa ese error. he revisado todas las placas de piso, pero allí tengo una duda si debo colocar el jumper en lado A o B, el ascensor es de un solo embarque. mi pregunta es esto influye en la lectura de hueco? Otra duda la CPU puede tener problema y por eso no me permite realizar la lectura de hueco. El ascensor se mueve en inspección sin ningún problema. y Por ultimo al momento de realizar la lectura de hueco es necesario que las seguridades estén sin ningún puente.
Buen día amigo que modelo de variador tiene funcionando esa ecodisk ? pero le voy aclarar algunas preguntas:
1. Para realizar lectura de hueco debe verificar en la map (LOP CB) si el ascensor es sin cuarto de maquinas verifica que esten encendidos los leds 77N, 61U, 30 debe estar apagado el 61U para poder realizar el setup recuerda que el ascensor debe estar en la primera parada ademas antes de realizar el setup realiza un protocolo lon 5-7-1.
2. Las placas deben tener un puente por el lado A ya que tiene un solo acceso y siempre se toma el lado A.
3. la cpu cuando tienen problemas ellos tienen un leds que le dicen que cambie esa cpu mientras no lo tenga es muy posible que NO este averiada.
4. Puedes realizar la lectura de hueco con las seguridades punteadas menos la de la puerta de cabina .