Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores. |
Moderador: Supervisores
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Mucha gente habla y opina sobre la nueva ITC sin leerla sin tener ni idea y diciendo que eso es poner 4 tornillos y 2 tuercas más a cada ascensor.... he visto varios borradores del impacto económico..... Unos borradores hechos a medida para que parezca una tontería.....xavimeyel escribió: 09 Mar 2023, 23:25:54 Yo alucino con la gente que juega con el dinero de los demás.
Me comentan que se van a cambiar maniobras, porque quieren que todos los ascensores funcionen con variador, por el tema de reducir el consumo. ¿Pero que consumo se reduce, obligando a una comunidad de 4 familias humildes, a cambiar su dos velocidades que hace menos de 20 viajes diarios con un trayecto máximo de 7 metros, por un variador?. (Posiblemente se consuma mas energia al calentar el vaso de leche en el microondas)
(Mas que nada lo digo por los miles de euros que les va a costar)
A mi ahora me dicen inspectores que saldra en diciembre, creo que el problema esta mas en los plazos para cumplir la nueva ITC que en ella misma. La van a tirar para adelante si o si por que es lo que quieren las multinacionales.miguel de la fuente escribió: 25 Abr 2023, 23:07:49Mucha gente habla y opina sobre la nueva ITC sin leerla sin tener ni idea y diciendo que eso es poner 4 tornillos y 2 tuercas más a cada ascensor.... he visto varios borradores del impacto económico..... Unos borradores hechos a medida para que parezca una tontería.....xavimeyel escribió: 09 Mar 2023, 23:25:54 Yo alucino con la gente que juega con el dinero de los demás.
Me comentan que se van a cambiar maniobras, porque quieren que todos los ascensores funcionen con variador, por el tema de reducir el consumo. ¿Pero que consumo se reduce, obligando a una comunidad de 4 familias humildes, a cambiar su dos velocidades que hace menos de 20 viajes diarios con un trayecto máximo de 7 metros, por un variador?. (Posiblemente se consuma mas energia al calentar el vaso de leche en el microondas)
(Mas que nada lo digo por los miles de euros que les va a costar)
Cuando se terminen las elecciones en octubre......
mucha gente se acordará de nuestros políticos por qué a la mitad de las familias no le sobran 300 euros al mes y solo con que salga la mitad del borrador de la modificación de la ITC de los ascensores......
La mitad de las comunidades de España van a tener que ir a pedir un crédito para poder seguir subiendo en el ascensor.....
Pero está todo parádito hasta que terminen las elecciones la nueva ITC es una estafa .......al igual que lo de tener que cambiar de coche en las grandes ciudades para entrar......por qué tiene que tener una pegatina....
Pero nada tranquilos que el Madrid solo está a 8 puntos del Barcelona......![]()
Primero decirte que arca 2 está instalada en UK y a la prueba me remito.miguel de la fuente escribió: 26 Abr 2023, 11:17:05 Orona en UK vende la arca 3 en abierto ......
Vamos como todas las maniobras que se venden en UK sin códigos consolas exclusivas y de mas poyadas eso por ley...![]()
Lo he escuchado a varias personas
Pero en España ya sabes lo que hay ......![]()
Y por lo que veo no has leído el borrador, ni tú, ni mucha gente por qué si lo hubieses leído verías que la mitad de los ascensores de España se van a tener que cambiar como salga tal cual está redactado el texto.
Los de dos velocidades por qué vas a tener que meter doble caja de cuñas en cabina.
Los hidráulicos control de válvulas en el grupo hidráulico
Osea maniobras electrónicas a cambiarlas si o si .
Luego si cambias caja de cuñas a cambiar cabina si o si.
Luego si supervisas el bloque de valvulas a cambiar la central.
En resumen
Una cabina 7000 fácil
Un grupo hidráulico 4000 fácilmente
Una maniobra electrónica de 5000 euros también te caen
Y todo esto por qué unas multinacionales que no son españolas ayudan a redactar un textoTu y yo sabemos que la seguridad aún que metas doble caja de cuñas y control en el bloque de valvulas no va a mejorar en nada.
Pero la pela es la pela tu...
Mucho político e interesado juntos de la mano ,veo del tipo de los de luceño y medina ....
Los de los 6 millones de euros de comisión por las mascarillas que luego pagamos tod@s
Es el mismo timo![]()
miguel de la fuente escribió: 26 Abr 2023, 11:17:05 En UK se vende la arca en abierto ......
Vamos como todas las maniobras que se venden en UK sin códigos consolas exclusivas y de mas poyadas eso por ley...![]()
Lo he escuchado a varias personas
Pero en España ya sabes lo que hay ......![]()
Y por lo que veo no has leído el borrador, ni tú, ni mucha gente por qué si lo hubieses leído verías que la mitad de los ascensores de España se van a tener que cambiar como salga tal cual está redactado el texto.
Los de dos velocidades por qué vas a tener que meter doble caja de cuñas en cabina.
Los hidráulicos control de válvulas en el grupo hidráulico
Osea maniobras electrónicas a cambiarlas si o si .
Luego si cambias caja de cuñas a cambiar cabina si o si.
Luego si supervisas el bloque de valvulas a cambiar la central.
En resumen
Una cabina 7000 fácil
Un grupo hidráulico 4000 fácilmente
Una maniobra electrónica de 5000 euros también te caen
Y todo esto por qué unas multinacionales que no son españolas ayudan a redactar un textoTu y yo sabemos que la seguridad aún que metas doble caja de cuñas y control en el bloque de valvulas no va a mejorar en nada.
Pero la pela es la pela tu...
Mucho político e interesado juntos de la mano ,veo del tipo de los de luceño y medina ....
Los de los 6 millones de euros de comisión por las mascarillas que luego pagamos tod@s
Es el mismo timo![]()
miguel de la fuente escribió: 26 Abr 2023, 15:30:41 A mi me lo explicaron así gente de los de corbata de los de arriba de los que saben lo que va a pasar .......de los de muy arriba vamos no dimes y diretes entre currelas de si le pongo un tornillo de métrica seis o del ocho.....
Es más el tema del borrador que yo leí venía cuantificado el montante de dichas operaciones para poder justificar el impacto económico de la ley y varios ejemplos reales
Recuerdo uno en concreto donde ponía que instalar un cuadro con variador de frecuencia y cambio de maniobra salía por unos míseros 2600 euros con IVA ........
Ahí es donde se ve que es una estafa por qué por los 2600 euros no compras ni el variador...
Después detallaba que las barreras fotoeléctricas costarían instalarlas apenas 75 euros creo recordar y todo así vamos unos precios que no se los creen ni ellos ....