Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos SCHINDLER
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Gracias a todos por vuestra ayuda.
La resolución de la avería se ha podido realizar, el problema esta en la instalación de hueco, entre los pin 8 y 9 del conector X10, es un contacto cerrado que va en la cámara de contactos del stop de foso, este contacto trabaja a una tensión de +24Vcc, por lo cual si esta abierto el circuito la placa maniobra enciende el DL6 pero la serie principal esta toda encendida perfectamente, es decir todos los led de serie de hueco, cabina, cerrojo, ect...
Buenas a todos:
No puedo ver el tutorial, creo que no funciona el enlace.
Tengo una pregunta al respecto de esta maniobra.
Las llamadas (Tanto de rellano como de cabina) van a traves de un bus de comunicacion?? O se le puede colocar un boton convencional con contacto NO por ejemplo??
Un saludo y gracias!!
khelek escribió: 27 Sep 2021, 17:39:18
Buenas a todos:
Las llamadas (Tanto de rellano como de cabina) van a traves de un bus de comunicacion?? O se le puede colocar un boton convencional con contacto NO por ejemplo??
Un saludo y gracias!!
Las llamadas tanto de cabina como de Ext , en esta maniobra no van por bus.
La maniobra admite dos tipos de botoneras, la sensomatic y la D2IBE , se programa en el S3 en el switch N 8 , en la placa PMBC -V2,en on sensomatic y en off la botonera normal , fíjate cómo tienes ese switch y sabrás que botonera tienes.
khelek escribió: 27 Sep 2021, 17:39:18
Buenas a todos:
Un saludo y gracias!!
Las llamadas tanto de cabina como de Ext , en esta maniobra no van por bus.
La maniobra admite dos tipos de botoneras, la sensomatic y la D2IBE , se programa en el S3 en el switch N 8 , en la placa PMBC -V2,en on sensomatic y en off la botonera normal , fíjate cómo tienes ese switch y sabrás que botonera tienes.