Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.

Disculpen las molestias.

Normalproblemas con schindler atlas excel fv

Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.

Moderador: Supervisores

Reglas del Foro
Maniobras Modelos SCHINDLER
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Wjzs38
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Windows 10 Chrome

problemas con schindler atlas excel fv

Mensaje por Wjzs38 »

buen dia cuento con un ascensor schindler el cual me presenta un problema con las llamadas de piso, el equipo puede estar en constante funcionamiento pero al entrar en reposo por 1 minuto en cualquiera de los pisos se bloquea y solo reconoce llamadas internas de la cabina, las llamada de piso no las esta reconociendo, ya se cambiaron las 2 tarjetas principales y la falla sigue, por una casualidad nos dimos cuentas que al estar bloqueado si movemos las cabina del ascensor desde un piso superior ya sea a golpeando el cable acerado, el ascensor reconoce las llamadas de piso pero al volver a entrar en reposo volvemos al principio, espero su pronta ayuda con este problema :-s :-s

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
RoB
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Windows 10 Chrome
Ha Agradecido: 29 veces
Gracias recibidas: 222 veces

Re: problemas con schindler atlas excel fv

Mensaje por RoB »

Compañero Wjzs38 buenas tardes, yo conozco al Atlas Westinhouse, algo tendrán en común, en mi opinión yo revisaría si tiene balanza bajo cabina o arriba en cuarto de máquinas o algún montaje de algún swicht que lea la carga sobre techo de cabina. Da la casualidad que el movimiento activa, sugiero que revises 1° y principal bajo cabina.
Podrás subir una foto del cuadro de maniobras, es que me provoca saber como es su tablero de maniobras. Si no es molestia. Gracias
Ojalá esté ahí el problema, revísala en el pit, en foso revisa.
Suerte!! y Saludos

Enlace:
BBCode:
HTML:
Kukusumuxu
DoNaDoR
DoNaDoR
    Android Chrome
Ha Agradecido: 166 veces
Gracias recibidas: 331 veces

Mensaje por Kukusumuxu »

Desconozco la maniobra , pero lo que comenta el compañero Rob tiene sentido , existen maniobras que si el completo de la pesacargas se activa o desactiva ,según que lógica con la que trabaje , no atienden llamadas por el exterior.
Estuve mirando un poco esta maniobra y se pueden mirar los errores que tiene. Aquí te dejo un enlace en mega.

https://mega.nz/file/LbpFzQ5A#b0zz4qK8J ... c9YgwJEyQo
Mi meta el éxito, mi camino la humildad

Enlace:
BBCode:
HTML:
Wjzs38
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Windows 10 Chrome

Mensaje por Wjzs38 »

esa es el tipo de maniobra que utiliza el equipo,
Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Marcelo Persivale
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Android Chrome
Ha Agradecido: 38 veces
Gracias recibidas: 109 veces

Mensaje por Marcelo Persivale »

Buen día wjsz38. Coincido con RoB y kukusumuxu en posible falla de pesador de piso o de máquina en activación de coche completo, con lo cual desatenderia las llamadas exteriores y solo respondería a las llamadas interiores. Con más razón según comentas que dándole empujones a la suspensión nel equipo normaliza. Antiguamente se instalan tacos de goma que con el tiempo perdían sus características de elastomero y se comprimian. Una gran posibilidad. Saludos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Isaac Boucha
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Android Chrome
Ha Agradecido: 1 vez
Gracias recibidas: 1 vez