Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos SCHINDLER
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
buen dia cuento con un ascensor schindler el cual me presenta un problema con las llamadas de piso, el equipo puede estar en constante funcionamiento pero al entrar en reposo por 1 minuto en cualquiera de los pisos se bloquea y solo reconoce llamadas internas de la cabina, las llamada de piso no las esta reconociendo, ya se cambiaron las 2 tarjetas principales y la falla sigue, por una casualidad nos dimos cuentas que al estar bloqueado si movemos las cabina del ascensor desde un piso superior ya sea a golpeando el cable acerado, el ascensor reconoce las llamadas de piso pero al volver a entrar en reposo volvemos al principio, espero su pronta ayuda con este problema
Compañero Wjzs38 buenas tardes, yo conozco al Atlas Westinhouse, algo tendrán en común, en mi opinión yo revisaría si tiene balanza bajo cabina o arriba en cuarto de máquinas o algún montaje de algún swicht que lea la carga sobre techo de cabina. Da la casualidad que el movimiento activa, sugiero que revises 1° y principal bajo cabina.
Podrás subir una foto del cuadro de maniobras, es que me provoca saber como es su tablero de maniobras. Si no es molestia. Gracias
Ojalá esté ahí el problema, revísala en el pit, en foso revisa.
Suerte!! y Saludos
Desconozco la maniobra , pero lo que comenta el compañero Rob tiene sentido , existen maniobras que si el completo de la pesacargas se activa o desactiva ,según que lógica con la que trabaje , no atienden llamadas por el exterior.
Estuve mirando un poco esta maniobra y se pueden mirar los errores que tiene. Aquí te dejo un enlace en mega.
Buen día wjsz38. Coincido con RoB y kukusumuxu en posible falla de pesador de piso o de máquina en activación de coche completo, con lo cual desatenderia las llamadas exteriores y solo respondería a las llamadas interiores. Con más razón según comentas que dándole empujones a la suspensión nel equipo normaliza. Antiguamente se instalan tacos de goma que con el tiempo perdían sus características de elastomero y se comprimian. Una gran posibilidad. Saludos.