Buenos días , no entiendo muy bien lo que quieres preguntar. Hablas de un arca 2 , me imagino que un SCM o M33.
Bien en los SCM de arca 2 la SAI va conectada en la PDCM en el J17 es un conector de 5 vías ,una de ellas es la tierra,dos son la entrada de SAI de 220v. y las otras dos las salidas de la SAI con 220v . Normalmente si las baterías están agotadas ,lo que se hace normalmente es hacer un par de puentes entre una entrada con una salida , para restablecer el servicio . Con esto lo que te quiero decir es que si la SAI está mal el ascensor no funcionará.
Bien aquí te dejo un enlace de las pruebas que se hacen en las inspecciones tecnicas a el SCM arca 2 .
Yo hace tiempo que no hago ninguna , pero tengo el recuerdo, que el DIF de fuerza o el magneto de fuerza llevan acoplado un auxiliar mecanicamente. Y para hacer una
de las pruebas hay que separar la unión mecánica de los dos y cortar la fuerza y dejar el aux en posición ON ,la lógica me lleva a pensar que es la que tú quieres . Ante la falta de tensión de línea trifásica el rescatador debe funcionar , pero si tú cortas la trifásica también cortas el auxiliar que está unido mecanicamentey no te funciona. Pero no recuerdo concretamente que prueba es , sabes que cuando te pones delante del cuadro vas recordando y dando sentido a las cosas.
https://mega.nz/file/2PxQyYbb#Vn7tLNrxO ... ceSbRnAULY