Hola Ing. Marcelo buenas tardes, 2 veces la otra vez quise darte opinión, y zas, se borraba todo lo escrito, hoy veo que medio que cambió la falla. Yo que tú, si lo analizas en cámara lenta, fíjate que dices lo entro con la mano al CHINV y se auto-mantiene, entonces fácil es. Yo que tú busco en los NA de los auxiliares del contactor CHINV cual es que está haciendo la auto-retención. Una vez localizado el contacto verás que uno de sus lados va a la bobina de 220VCA, ese lado no, el otro cable del NA , o sea su lámina de enfrente el cable que está de ahí ese es el que trae la tirada primeramente. Ese es el culpable. Síguelo a muerte te llevará a la falla.
Ojalá se cumpla lo que te digo. No cuento con esos diagramas, pq también he querido localizar el CDR que según decías ese está en la placa, ese circuito era esencial para empezar en la primera vez que falló, siguiendo el circuito de ese relay a muerte, levantando ese circuito del relay CDR, porque no tengo esos planos. Confía en tí, tú eres bueno.
No Ing. Marcelo estuve AVERIGUANDO Y NO TIENE AUTO-RETENCIÓN EL CHINV,
ES TU CONTACTOR QUE FALLA, POR ESO LO EMPUJAS Y ENTRA, ó no llega bien ese voltaje de 220 VCA, [L60 y L70] deben tener 220vca entrada a la fuente MFCH, ó también aunque menos probable el circuito apaga chispas, o sea ese resistor en serie con el capacitor y ambos seriados conectados en paralelo con la bobina CHINV, desconéctalo en una prueba. Sugerencia se llama ésta última parte. Saludos nueva Mente. O mente nueva.

Saludos cordiales Suerte!!