Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores. |
Moderador: Supervisores
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
yo comense a los 19 años era un mundo nuevo pero aprendi mucho hasta ahora aprendoDirwinx escribió: 03 Nov 2007, 13:12:15 E n mi empresa nos ayudamos a montar guias y cabina el resto (parte electrica, Chasis, Puertas...) te las tienes que apañar solo. A mi me gusta este sistemma porque no tienes el problema de que nadie te estorbe y lo mas pesado te lo quitas de enmedio. Un saludo desde Granada a todos.
A mi me quedan unos cuantos años, pero si sigues mi consejo , no lo dudes y jubilate cuanto antes.islupo escribió: 16 Mar 2021, 20:40:18 Ya me queda poco, pero al paso que va esto, cuanto antes me jubile...Mejor
Me quedan 14 meses, creo que podré aguantar. Porque, lo que es la empresa, no está dispuesta a facilitar nada. La empresa somos tres: dos jefes (que fueron mis aprendices) y yo que soy el único operario.Kukusumuxu escribió: 16 Mar 2021, 21:36:06A mi me quedan unos cuantos años, pero si sigues mi consejo , no lo dudes y jubilate cuanto antes.islupo escribió: 16 Mar 2021, 20:40:18 Ya me queda poco, pero al paso que va esto, cuanto antes me jubile...Mejor