miguel40 escribió:yo he montado 5 años y lo mejor es montar acompañado por los esfuerzos fisicos , porque, aunque ahora nos os duela nada el cuerpo pasa siempre factura y cuando no podais trabajar os dejaran solos de verdad, no es recomendable.
Sabias palabras las tuyas. Yo siempre he trabajado en "pareja", antaño de aprendiz, luego......de todo. Ahora tengo 53 años, y estoy cansado...me duelen los huesos, los musculos... me duelen los años.
Y como te digo, muy pocas veces he trabajado solo, no quiero ni pensar en como llegaréis a mis años las generaciones actuales. ¿Como se puede hacer una mecánica un tio solo?, no lo entiendo....Nos estamos matando, lentamente sí, pero inexoráblemente.
Y yo llevo 30 años en esta empresa que, de verdad, es un "sanatorio". El encargado soy yo, pero por viejo, no consigo ver el día en que no tenga que cambiar una máquina, unos cables , un contrapeso, ves a hacer inspecciones, averías, échale una mano al compañero, habla con fulanito, vete a ver a menganito...............es cierto: estoy cansado.
Pero mañana cojo las vacaciones, 30 días a tope. A las 16.00 apago el móvil y hasta el mes que viene..........
De verdad, compañeros....no hagais burradas (dentro de lo posible), no merece la pena.........................
Saludos a tod@s.