Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores. |
Moderador: Supervisores
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Si te sacas el certificado encontraras trabajo seguro.rmb88 escribió: 14 Ene 2021, 11:14:48 Buenos dias!!! soy nueva por aquí, estoy leyendo que hay pocas mujeres en el gremio.
Yo me estoy pensando hacer el curso que hay ahora para mantenimiento y montaje de ascensores, la verdad que tengo un poco de dudas.
Es que a mi mas que trabajar en cosas tipo peluquería, tienda de ropa, despachos,..... me gusta mas este tema.
Lo tengo en duda, ya que tengo que hacerme durante cuatro meses 250km diarios para hacer el curso, aunque si, lo bueno te dan el certificado de profesionalidad.
Lo que tampoco se como esta la bolsa de empleo para mujeres, si las cogen o por ser mujer se echan para atrás... y el tema de los temarios, no se como es, por echarlo un ojo.
un poco de ayuda por favor![]()
Eso lo entiendo, hay montajes que un hombre solo tampoco podría. Mi pareja trabaja en mantenimiento de ascensores, y se que algunas veces hasta el solo no puede. Pero bueno, es como todo.master lee escribió: 15 Ene 2021, 15:01:52 El montaje de primeras fases requiere unas condiciones físicas que no todo el mundo tiene, sea hombre o mujer. Más allá de eso estoy convencido de que no deberías encontrar muchos impedimentos para conseguir trabajo siempre que tengas una formación técnica previa que avale tus conocimientos.
Es verdad que la inmensa mayoría en el sector (casi todos) somos hombres, y estoy seguro de que vas a encontrar mucho machismo al igual que en cualquier otra parte de esta sociedad. Pero también creo que muchos estarán dispuestos a contratarte.
Un saludo y mucho ánimo.
Esperemos, que está la cosa muy mal de trabajoPopi escribió: 15 Ene 2021, 15:27:49Si te sacas el certificado encontraras trabajo seguro.rmb88 escribió: 14 Ene 2021, 11:14:48 Buenos dias!!! soy nueva por aquí, estoy leyendo que hay pocas mujeres en el gremio.
Yo me estoy pensando hacer el curso que hay ahora para mantenimiento y montaje de ascensores, la verdad que tengo un poco de dudas.
Es que a mi mas que trabajar en cosas tipo peluquería, tienda de ropa, despachos,..... me gusta mas este tema.
Lo tengo en duda, ya que tengo que hacerme durante cuatro meses 250km diarios para hacer el curso, aunque si, lo bueno te dan el certificado de profesionalidad.
Lo que tampoco se como esta la bolsa de empleo para mujeres, si las cogen o por ser mujer se echan para atrás... y el tema de los temarios, no se como es, por echarlo un ojo.
un poco de ayuda por favor ;)
Mi pareja está de mantenimiento, y dice que en su empresa hay alguna mujer, una de ellas es supervisora de montaje y dicen que es la leche de buena.Kukusumuxu escribió: 15 Ene 2021, 17:18:07 Si de verdad te gusta , ánimo y a por ello . Que posiblemente no haya muchas mujeres en el gremio no tiene que ser un hándicap a la hora de encontrar trabajo ,te animo a que saques el certificado de profesionalidad. Eso te abrirá alguna puerta.
Decirte que en toda mi vida profesional solo he visto a una mujer en el gremio y andaba montando ascensores ,de pareja con otro montador. Mucha suerte y ánimo.
Esa misma es la que yo digo y si solo montan mecánicas.iki escribió: 24 Mar 2011, 20:58:57 En bilbao trabaja una chica como montadora. ( Es una empresa autonoma y trabaja con su marido ).Por cierto solo monta 1ª fases
Fenomenal compañeracococarrasco escribió: 18 Ene 2021, 20:25:20 Estimados para que sepan, si, en Chile soy mujer y trabajo en instalación y mantención de ascensores escalas mecánicas, etc.
trabajo en la zona norte de Chile, y soy super capaz, realizo reparaciones tanto en el hueco como el el pozo de una escala.
saludos.