Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores. |
Moderador: Supervisores
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
lalo escribió: 07 Dic 2020, 21:17:53 Pues lo mas importante se ve reflejada una de las cosas que lleban años pidiendo las grandes multinacionales que es el tema de la subcontratacion por fin la ITC lo contempla abiertamente que creis que va traer como consecuencia reflexionar , nunca mas nuestro volvera a ser igual se abrira la veda las empresas tendran una minima plantilla y el resto a autonomos es lo que hay
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
La normativa está marcada por UNE 81-20 y 81-50, no creo que la líen mas de lo que ya está.Kukusumuxu escribió: 08 Dic 2020, 20:37:41 Yo pienso que lo peor todavía está por venir , no quiero ser pájaro de mal agüero, pero ya se están instalando ascensores que están conectados a un sistema M2M ( creo que se llama así) que desde cualquier punto geográfico pueden monitorizar el funcionamiento , las averías ,etc .Sabéis que creo que va a significar esto ,esto si va crear precariedad. La gente saldrá de la oficina con la avería por escrito y también claro está la solución. Eso si nos debería preocupar.
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
El sistema de monitoreo M2M lo utiliza Zener, pero vamos....... que una mierdaKukusumuxu escribió: 08 Dic 2020, 20:37:41 Yo pienso que lo peor todavía está por venir , no quiero ser pájaro de mal agüero, pero ya se están instalando ascensores que están conectados a un sistema M2M ( creo que se llama así) que desde cualquier punto geográfico pueden monitorizar el funcionamiento , las averías ,etc .Sabéis que creo que va a significar esto ,esto si va crear precariedad. La gente saldrá de la oficina con la avería por escrito y también claro está la solución. Eso si nos debería preocupar.
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Como todo al principio, pero seguro que se las arreglaran para perfeccionarlo.SeGroF escribió: 23 Ene 2021, 09:23:49
El sistema de monitoreo M2M lo utiliza Zener, pero vamos....... que una mierda
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
11. Defectos por falta de mantenimiento
En el caso de que los defectos encontrados por el organismo de control durante el desarrollo
de una inspección periódica pudieran ser imputables al mal mantenimiento realizado por la
empresa conservadora, se estará a lo dispuesto al artículo 14, “Infracciones y sanciones” de esta
ITC. Por lo que el organismo de control deberá comunicar este hecho al Órgano Competente en
materia de industria de la Comunidad Autónoma en la que radique la instalación.
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Lalo creo que al final me está dando la razón, llámese M2M , IOT o pepito los palotes y como tú bien dices, aunque el técnico se imprescindible para entrar hueco a reparar. Todo esto unido llevará a una precaria situación a los curritos del gremio, se necesite menos cualificación ,lo que traerá consigo una merma considerable en los sueldos .lalo escribió: 30 Ene 2021, 17:54:14 Siento discrepar contigo pero el M2M y su evolucion hacia el IOT sera un gran adelanto en seguridad y fiabilidad traera consigo un nuevo mantenimiento mas basado en los datos de uso de cada equipo y por tanto el trabajo en ruta dejara de ser tan rutinario ya que muchos de los ajustes no seran por rutina por ejemplo los engrases de determinadas piezas se haran solo cuando sea necesario y eso lo comunicara el sensor en el momento oportuno , nosotros los tecnicos tenemos que estar ahi pero sera otra forma de trabajar al final el trabajo y entrar en el hueco alguien tiene que hacerlo.
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Tengo amigos de estudios que ocuparon y ocupan ese perfil en esa multinacional. Pero el perfil del que hablamos ahora , creo que puede estar muy centralizado , una única sede para todas las delegaciones. Como te dije eso va ser la puntilla del sector. Personal con baja cualificación ,teledirigidos desde un centro de telemetría . Es hacia donde nos dirigimos .lalo escribió: 31 Ene 2021, 16:09:06 No te creas yo no se si conoces el perfil de superavisador fue un perfil que parece broma pero existio hace 4 años en una conocida multinacional pues ese perfil sigue funcionando y cada vez mas hay mucha gente en nuestrio sector que no evoluciona y otros no tienen simplemente capacidad y eso existe y existira toda la vida que pasa que con la llegada de las nuevas maniobras interconectadas pasaran mas desapercibidos porque la maquina nos ayuda mas a solucionar sus propios problemas este perfil de personal desgraciadamente economicamente no va estar muy bien pagado en cambio va haber otro perfil que sera el que sea capaz de interpretar y ver toda la cadena de sensores e informacion que envia la maquina cuando se produce un fallo ese personal si estara mas buscado y creo que si estara mas pagado ese es el superavisador de dentro de unos años donde no llega el tecnico normal va este perfil.
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |