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NormalPlaca antigua de ElectraVitoria: Existe actualmente? "E.V. 10061"

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angelete33
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Placa antigua de ElectraVitoria: Existe actualmente? "E.V. 10061"

Mensaje por angelete33 »

Enhorabuena por la resolución de la avería señor presidente pero las vaciladas,con todos mis respetos, guardeselas para su gremio.La mayoría de los que integramos este foro somos titulados en fp II de las ramas electricidad,electronica,mecánica con una mayor o menor experiencia.El mundo del ascensor ha variado mucho con el paso del tiempo desprestigiandose y devaluandose constantemente nuestras aptitudes y actitudes.Hoy en día muchos de nosotros por no decir todos nos encontramos desbordados de trabajo por el número de elevadores a llevar y la complejidad de las instalaciones al ser de lo más variopinto por el lema de la multimarca.Dada la escasa formación e información que recibimos de nuestras empresas acudimos a este foro en busca de información que nos ayude a saber por lo menos por donde nos movemos.Cuando aparecen problemas en instalaciones antiguas o complejas que al final siempre acaban apareciendo el técnico siempre busca la asertividad del cliente,somos los primeros interesados en que el elevador funcione no de problemas realizamos nuestro mantenimiento y uno menos de los 250 que me quedan para finalizar el mes.Entendera Usted que con este volumen de unidades en cuanto salgan 4 o 5 castañas de consideración la situación no se sostiene.Si está Usted interesado cuelge un currículum y entre Usted en el gremio y verá como al poco tiempo medirá Usted más sus palabras.Reciba un cordial saludo
Si algo funciona no lo toques y muxo menos si es viernes

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oiluj
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Placa antigua de ElectraVitoria: Existe actualmente? "E.V. 10061"

Mensaje por oiluj »

angelete33 escribió: 17 Ago 2020, 11:41:19 Enhorabuena por la resolución de la avería señor presidente pero las vaciladas,con todos mis respetos, guardeselas para su gremio.La mayoría de los que integramos este foro somos titulados en fp II de las ramas electricidad,electronica,mecánica con una mayor o menor experiencia.El mundo del ascensor ha variado mucho con el paso del tiempo desprestigiandose y devaluandose constantemente nuestras aptitudes y actitudes.Hoy en día muchos de nosotros por no decir todos nos encontramos desbordados de trabajo por el número de elevadores a llevar y la complejidad de las instalaciones al ser de lo más variopinto por el lema de la multimarca.Dada la escasa formación e información que recibimos de nuestras empresas acudimos a este foro en busca de información que nos ayude a saber por lo menos por donde nos movemos.Cuando aparecen problemas en instalaciones antiguas o complejas que al final siempre acaban apareciendo el técnico siempre busca la asertividad del cliente,somos los primeros interesados en que el elevador funcione no de problemas realizamos nuestro mantenimiento y uno menos de los 250 que me quedan para finalizar el mes.Entendera Usted que con este volumen de unidades en cuanto salgan 4 o 5 castañas de consideración la situación no se sostiene.Si está Usted interesado cuelge un currículum y entre Usted en el gremio y verá como al poco tiempo medirá Usted más sus palabras.Reciba un cordial saludo
Comprendo lo que me dice, pero... yendo directamente al grano: Ese NO es mi problema.
Mis obligaciones (preocupaciones), como dije en el anterior post, solo son dos:
- Pagar el precio estipulado en el contrato.
- Exigir el servicio, con el 100% de profesionalidad y competencia, que conlleva dicho contrato.
PUNTO. No me preocupa nada más.
En mi contrato (ni en ninguno) no aparece ninguna cláusula de que yo tenga que tener en cuenta la precariedad y los problemas internos de su gremio. Y muchísimo menos, obviamente, de que yo tenga que actuar en consecuencia. No es de mi incumbencia. Cada palo ha de sostener su vela. Todo eso... ha de exigírselo usted a su jefe/empresa (porque tiene usted TODA la razón del mundo) pero... NO A MÍ.
Y aún así... sepa usted que cuando yo he hablado con los jefes (no con los técnicos), que TAMBIÉN lo he hecho... les he puesto A CALDO (muchísimo más que a los técnicos, que sé que son "unos mandaos"). Exigiéndoles varias de esas cosas que comenta usted... y mucho más, créame.
Y discúlpeme si resulta que considero (y me reafirmo) que cuando el problema es un "piececillo" de un contactor... y se me aconseja cambiar la maniobra ENTERA; o que cuando el problema es un simple sensor magnético... y también se me aconseja cambiar la maniobra entera.... pues que en esas circunstancias, yo como cliente (el que religiosamente posa la viruta) me indigne al observar (y sufrir) la escasa profesionalidad recibida, y que tenga la sensación de que me la quieren meter doblada y sin vaselina (cosa a la que no aspiro).
Repito: para saber que cambiando TODO se solucionará el problema X... no necesito a ningún mantenedor. Y no se les contrató para eso.

Y por último: mi maniobra, de "compleja"... no tiene NADA. Al revés: mucho más simple, robusta, fiable, etc... que lo que se fabrica ahora.

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jiaroeza
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Mensaje por jiaroeza »

saludos, desde México me he divertido leyendo la novela y yo no se a quien darle la razón creo que el dueño de este equipo va a tener que poner su empresa y mantener sus propios equipos y al querer entrar en este mercado se dará cuenta de todos los problemas que tenemos que enfrentar los que nos dedicamos a este negocio tantas marcas con tecnología cerrada y desde luego las de tecnología abierta aquí solo me queda recomendarles a los compañeros del foro que no nos enrolemos con clientes que entran a este foro buscando información ahora fue un ing. que entiende algo y pone en duda los conocimientos y consejos de los mantenedores tal vez algunos querían cambiarle la maniobra por desconocimiento o por estrategia comercial no sabemos pero es de muy mal gusto este tipo de debates que opacan nuestro andar en este negocio la experiencia de tanta gente aquí es enorme y si no fuera por este foro no tendríamos acceso a la información y compartirla entre compañeros del gremio
por su atención gracias .

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oiluj
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Mensaje por oiluj »

jiaroeza escribió: 31 Ago 2020, 06:33:38 saludos, desde México me he divertido leyendo la novela y yo no se a quien darle la razón creo que el dueño de este equipo va a tener que poner su empresa y mantener sus propios equipos y al querer entrar en este mercado se dará cuenta de todos los problemas que tenemos que enfrentar los que nos dedicamos a este negocio tantas marcas con tecnología cerrada y desde luego las de tecnología abierta aquí solo me queda recomendarles a los compañeros del foro que no nos enrolemos con clientes que entran a este foro buscando información ahora fue un ing. que entiende algo y pone en duda los conocimientos y consejos de los mantenedores tal vez algunos querían cambiarle la maniobra por desconocimiento o por estrategia comercial no sabemos pero es de muy mal gusto este tipo de debates que opacan nuestro andar en este negocio la experiencia de tanta gente aquí es enorme y si no fuera por este foro no tendríamos acceso a la información y compartirla entre compañeros del gremio
por su atención gracias .
1.- A lo que usted se tenga que enfrentar dentro de su gremio... es SU PROBLEMA. Vuelvo a repetir que mis problemas con respecto a este tema son ÚNICAMENTE DOS:
- Pagar el precio estipulado en el contrato
- Exigir el servicio, con el 100% de profesionalidad y competencia, que conlleva dicho contrato
Si resulta que cumplo religiosa y escrupulosamente con la 1ª parte... pero con la 2ª veo que no recibo dicho servicio, y que incluso me intentan ENGAÑAR (para sacar beneficio económico, etc. -lo que conlleva MI perjuicio-) pues... ¿ve usted lógico y normal que me queje? Habría preferido usted alguien que diga "sí bwana" a las primeras de cambio, y que pague los caprichos sin rechistar, ¿verdad?
2.- Mi instalación es completamente abierta y simple. Unos ascensores "tradicionales", de la vieja escuela, de los de toda la vida (y permítame añadir: mucho más robustos y fiables que los que se fabrican ahora, y con mucha menos parafernalia inútil. Dicho de otro modo: cuando cambiemos... la nueva "nave espacial llena de lucecitas y pijaditas inútiles" que pongamos NO dará la misma vida útil que han dado estos... NI EN SUEÑOS). Sin NADA de software cerrado/propietario, etc.
3.- Le pido disculpas si me he metido en su (parece que muy endogámico) mundo. No sabía que este foro fuese EXCLUYENTE con los clientes (incluso aunque esos clientes parece que tenían "algo" que enseñar a algunos) que venían a buscar información.

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zenter
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Re: Placa antigua de ElectraVitoria: Existe actualmente? "E.V. 10061"

Mensaje por zenter »

Anda que me quedo a cuadros con el asunto... la de administradores incompetentes negligentes y corruptos, y la de ascensoreros ídem y cualquier otro tipo de técnicos que trabajan para comunidades (calderas... etc) que derrochan, malgastan despilfarran, dilapidan... sería para abrir un foro aparte. administracionesdefincasnegligentes.com ...

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MARLEY
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Re: Placa antigua de ElectraVitoria: Existe actualmente? "E.V. 10061"

Mensaje por MARLEY »

Un consejo, para la siguiente avería:
Busca el recambio en AliExpress o Amazon,
Por mi parte no eres bienvenido a este foro.
Si!, nuestros problemas son nuestros problemas!!.
Ante todo respeto y educación.
Aquí estamos para ayudarnos.

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