Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores. |
Moderador: Supervisores
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Buenas compañero, si el anillo o retén de transporte de la base de un pistón estuviera dañado o suelto , los problemas se manifestaran de otra forma , los trozos del material se meterían en la válvula paracaídas con el retorno del aceite a la bomba provocando la intervención de esta.pipefantasma escribió: 16 Feb 2020, 21:42:41 Compañeros puede ser que está dañado el anillo de neopreno que se encuentra en la base del embolo dentro del pistón y ocasione que el embolo se mueva el momento del arranque y ocasione algún
tipo de golpe?
Hola compañero, por suerte o por desgracia se me han roto muchos volantes de inercia en centrales de GMV, y la mayoria de veces no hace ruido, solo el golpe al darle corriente al motor. Y en contadas ocasiones tambien una parada muy brusca en subida.Kukusumuxu escribió: 31 Ene 2020, 14:57:53 Buenas yo no tengo claro que sea ese volante , porque cuando se rompe ese volante el ruido es constante en la cuba , hay un eje que sigue girando y el volante está quieto y se produce ruido.
Este dibujo muestra el bloque por dentro, los obturadores llevan una serie de muelles hay ocasiones en el que se rompen.
Buenas Popi, no es muy intención entrar en polémica con nadie , sobre este tema , aporto mi opinión en base a mí experiencia con las centrales GMV. Ya es complicado estando insitu en el cuarto de máquinas, más aún si cabe por un mensaje en el foro. Espero que el compañero Clave de Sol se ponga en contacto con GMV y nos saque de las dudas.Popi escribió: 17 Feb 2020, 15:49:32Hola compañero, por suerte o por desgracia se me han roto muchos volantes de inercia en centrales de GMV, y la mayoria de veces no hace ruido, solo el golpe al darle corriente al motor. Y en contadas ocasiones tambien una parada muy brusca en subida.Kukusumuxu escribió: 31 Ene 2020, 14:57:53 Buenas yo no tengo claro que sea ese volante , porque cuando se rompe ese volante el ruido es constante en la cuba , hay un eje que sigue girando y el volante está quieto y se produce ruido.
Este dibujo muestra el bloque por dentro, los obturadores llevan una serie de muelles hay ocasiones en el que se rompen.
Alguna vez si que hace ruido pero es cuando no se ha acabado de partir el eje o cuando por lo que sea el mismo eje del motor roza con el plato roto.
Saludos.
Polémica ninguna hombre!Kukusumuxu escribió: 17 Feb 2020, 19:09:43Buenas Popi, no es muy intención entrar en polémica con nadie , sobre este tema , aporto mi opinión en base a mí experiencia con las centrales GMV. Ya es complicado estando insitu en el cuarto de máquinas, más aún si cabe por un mensaje en el foro. Espero que el compañero Clave de Sol se ponga en contacto con GMV y nos saque de las dudas.Popi escribió: 17 Feb 2020, 15:49:32
Hola compañero, por suerte o por desgracia se me han roto muchos volantes de inercia en centrales de GMV, y la mayoria de veces no hace ruido, solo el golpe al darle corriente al motor. Y en contadas ocasiones tambien una parada muy brusca en subida.
Alguna vez si que hace ruido pero es cuando no se ha acabado de partir el eje o cuando por lo que sea el mismo eje del motor roza con el plato roto.
Saludos.