Mensaje
por Kukusumuxu » 01 Nov 2019, 16:31:16
Buenas senax2009, cuando hablas de que la estructura está atornillado al forjado ,entiendo que hablas de las guías . Pero piensa que si instalas otro ascensor las guías van a ir fijadas de la misma manera, yo no creo que las guías de un ascensor hidráulico transmitan vibraciones a la fijación que va a la pared. El chasis lleva unas rozaderas que son de un material plástico que va deslizando por la guía . En toda mi vida profesional he visto forrar un hueco de ascensor de arriba hasta abajo con un material para mitigar el ruido( todo este trabajo se hizo por una sentencia judicial). Se desmonto el ascensor que había montado ,que era un ascensor eléctrico con máquina abajo de otra compañía y la empresa para la que trabajo lo sustituyó por un hidráulico. En el proyecto del arquitecto mandaba pintar el hueco con una pintura gomosa y luego se forro todo el hueco con unos paneles para aislar del ruido las viviendas( todas las fijaciones van atornilladas al canto de forjado y a la pared de ladrillo) . El resultado fue espectacular , te montas en el ascensor y da la sensación de que no se mueve.
Mi meta el éxito, mi camino la humildad