clarobr, hola compañero bn, los 120 VCA está perfecto en el secundario del trafo, de ahí sí o sí deben ir al puente rectificador, y el positivo es el que debes perseguirlo puntualmente por todos lados, debería ir a un contacto de seguridad, o quizás lo pasaron al protector térmico, (que está mal si es así pq no es conveniente pasar C.C. en los contactos de protector térmico comercial, diferente es si tiene el protector original),ese hilo seguirá a un primer borne como te conté, hay una norma de siempre en Otis,
el chasis es negativo, Otis usa el negativo de fuente a masa, llamado HL1.
Entonces raspas bien el chasis y mides a ese positivo (o sea salida de la fuente que debería ser 120 VCC ó 125 VCC ó 130 VCC, pero sí o sí tensión en contínua.
Si no te da ese positivo con respecto a masa (chasis) lo conectas entonces al negativo de fuente rectificadora a chasis, en su borne de masa o HL1.
Pero lo primero que deberías hacer es ver si no se abrió un poco por el movimiento la puerta de cabina, pq quizás no la cerraron bien, mientras bajaba... recomendado,
siempre mira primero las puertas que estén totalmente cerradas.
Lo que te comentó el compañero
iverraga1, es verdad, pq siempre Otis remacha en el cuadro de maniobras la chapa identificatoria, gran maldad quien la quitó.
La 4ta contactora, a veces no la trae Otis, es para suavizar el arranque, nada más, por ejemplo arranca y al segundo debe entrar la contactora, y al entrar puentea a las resistencias de arranque. El tiempo se lo da un circuito RC, (resistivo - capacitivo.
Los 60V que dices no deberían unirse con los 120, y si se rectifican deberían tener un puente de diodos aparte, únicamente que tenga un freno de otro voltaje... deberás seguir esos cables, luego de encontrar pq está parado.
Esos 60 volts posiblemente son de luces, habría que ver que lamparitas tiene en exteriores, (en los pasillos) yo he visto lamparitas de 120 VCA chicas, así que no me extrañaría que Otis haya colocado algo así pero de 60 VCA... ese circuito está bueno para investigarlo a donde va, pero esa no es la falla por el momento, pq si va sin rectificar posiblemente sea de luces indicadoras de piso en exteriores y cabina, pero muy extraño 60 VCA, es más normal 12 VCA, ó 24 VCA en Otis, pero bue... será tb circuito para seguir...
sube todos los bornes del tablero de maniobras, anota uno por uno, para ver que diagrama puede cuadrar con esa maniobra. Pero normalmente hay un 80% que es falla en las seguridades, o sea series con los 120 VCC. Por eso te digo, mide en : C1, C2, C3, C4, C5, si tiene esos bornes, debe de haber +120volts con respecto a masa o chasis, o HL1.
Suelen tener numeración los fusibles, posiblemente combine lo que te digo, que el fusible #5 es de las seguridades, ese fuse ronda los 4 amperes aprox. que recorrerán la serie con los 120 VCC y el fusible #4 de luces ( indicadores de posición), o sea donde está el ascensor y/o llamadas registradas. Sigue un poco ese hilo de ese fuse si está numerado a ver si va a los 60 VCA...no es buscar la falla, es solo curiosidad de ese voltaje...
Saludos cordiales

de izq a derecha: la 1a es la bandera del foro de ascensoristas, luego la bandera del compañero charrúa, y luego la de mi país. Nymus el hijo de Anónimus piensa como yo pq dice: ...son 3 países hermanos!!

alzo la copa y brindo por los 3 países hermanos!
PD: no olvides, envía la numeración completa de todas las borneras de cables de maniobra, no de fuerza motriz. Espero comentarios, eso sí lleva al reparar la exquisita yerba mate uruguaya Canarias!
rob

....mi desayuno del día de hoy 16 de agosto 2019