Buenos días , vamos a retomar otra vez tu problema Dzec, por algún motivo tuviste que meter un kit, o bien por qué cambió la tensión de freno de la maquina o bien por qué el secundario del transformador de maniobra que alimenta rectificador freno quemó. En un mensaje anterior comentas que el kit tiene un transformador, sabes decirme que tensión tiene el primario de trafo del kit? Y el secundario?. Entiendo y me tienes que confirmar si ese kit tiene un rectificador , que tensión tienes a la salida de ese rectificador ? Esa tensión te coincide con la del freno de tu máquina?, Qué tensión tiene el freno de la máquina? Piensa que la tensión del secundario hay que meterla al rectificador y la tensión rectificada tiene que ser igual que la tensión de vdc del freno de la máquina, y hay algo que me llama mucho la atención, dices que la tensión rectificada es 180vdc, puede ser verdad ,pero me es muy familiar esa tensión para un freno. Tú piensa que las tensiones y las intensidades son directamente proporcionales como bien te apunta Don Rodri ,si hay más tensión baja la intensidad y por el contrario si hay menos tensión sube la intensidad por eso te hago hincapié en saber bien tensiones de primarios ,secundario tensión rectificada y tensión de freno.

Otra cosa que tienes que evitar es que la alimentación del freno antigua no se cruce con lo nuevo en ningún punto del circuito.