Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores. |
Moderador: Supervisores
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Eso es. Algo que pierde mucho a los técnicos con buena calidad técnica es su carácter...su falta de empatía con los clientes y los compañeros.cabledetracion escribió: 19 Ene 2019, 18:44:35 Para mi un técnico excelente debe reunir cualidades tanto técnicas como humanas.
De nada sirve saber mucho pero ser un idiota
Debe se alguien capaz de enseñar a los demás que no es fácil debe tener iniciativa y tomarse el trabajo en serio
"Lo minimo posible y a correr". Así es, desgraciadamente. Empecé en el oficio nada mas cumplir los 14 años, para junio cumpliré los 62, si por bien ha de ser. Me he desvivido por este oficio y por todas las empresas en las que he trabajado, pero ya noto, de un tiempo a esta parte, que cada día empiezo a mirar antes el reloj a la hora de salir. Mal apaño.cazandangas escribió: 20 Ene 2019, 13:21:24 Yo añadiria que un tecnico excelente siempre tiene ganas de aprender y seguir mejorando profesionalmente. Para mi un tecnico "normal" va a hacer sus revisiones y avisos, sin mas. Lo minimo posible y a correr.
Los años pesan, por supuesto y soy consciente de ello. Pero no es el cansancio físico lo que mas me agobia, sino las formas de trabajar que se han impuesto en el gremio...y la actitud de algunos empresarios, que yo, personalmente, nunca la había conocido.Kukusumuxu escribió: 20 Ene 2019, 16:00:15 Buenas tardes , Islupo creo que lo que te ocurre es simplemente que vas cumpliendo años , te lo digo por eso de mirar al reloj. Seguirás siendo igual de bueno que antes, lo único es que los años empiezan a pesar y lo que servía para los 20 , ya no sirve para los 62. Yo siendo un crío a tu lado , me doy cuenta, cosas que hacia en un abrir y cerrar de ojos ,ahora me lleva más tiempo.
Lo que dice el compañero Cazandagas , lo entiendo de otra manera. Tal que así ; yo voy hacer lo justo que ya vendrá otro que lo haga por mi. Pienso que eso viene en nuestro ADN. Hay gente que va a lo mínimo y otra gente que le gusta el oficio , saca su tajo y el de sus compañeros.
+1 Estoy total mente de acuerdo con esta respuesta.oskycensorista escribió: 21 Ene 2019, 22:19:24 Un técnico normal es aquel que no quiere aprender más, hace sus avisos pero como sea complicado se lo empaqueta a otro y él a seguir con sus revisiones.
El técnico excelente es aquel que hace su trabajo bien y soluciona el trabajo y problemas del técnico normal.
Yo lo veo así, al fin y al cabo el que es excelente y bueno es el que se implica y hace que un grupo funcione como un equipo aparte de ser un excelente compañero, que a veces lleva los problemas y averias a su casa a expensas de recibir un bofetón de su mujer.![]()
A qui también le doy la razón a Islupo, los tiempos están cambiando y no para bien en nuestro sector eso también hace que uno no trabaje con el mismo entusiasmo.islupo escribió: 21 Ene 2019, 23:36:07Los años pesan, por supuesto y soy consciente de ello. Pero no es el cansancio físico lo que mas me agobia, sino las formas de trabajar que se han impuesto en el gremio...y la actitud de algunos empresarios, que yo, personalmente, nunca la había conocido.Kukusumuxu escribió: 20 Ene 2019, 16:00:15 Buenas tardes , Islupo creo que lo que te ocurre es simplemente que vas cumpliendo años , te lo digo por eso de mirar al reloj. Seguirás siendo igual de bueno que antes, lo único es que los años empiezan a pesar y lo que servía para los 20 , ya no sirve para los 62. Yo siendo un crío a tu lado , me doy cuenta, cosas que hacia en un abrir y cerrar de ojos ,ahora me lleva más tiempo.
Lo que dice el compañero Cazandagas , lo entiendo de otra manera. Tal que así ; yo voy hacer lo justo que ya vendrá otro que lo haga por mi. Pienso que eso viene en nuestro ADN. Hay gente que va a lo mínimo y otra gente que le gusta el oficio , saca su tajo y el de sus compañeros.
Eso es lo que hace que cada dia tenga ganas de salir antes, cuando no hace mucho era el compañero quien tenía que recordarme la hora de salida.