Me decepciona usted, señor moderador de otro sitio. Debe de ser práctica habitual en ese sitio del cual es usted moderador, el banear a los usuarios que no opinan igual que usted.
Sinceramente, no es mi estilo, y no creo que haya nadie en este foro que pueda decir lo contrario.
Volviendo al tema de los ascensores que creo que es lo nuestro. No quiero, por supuesto, dudar de su comprensión lectora, pero es que en verdad está muy claro qué es lo que no entiendo: para mí, (y digo para mí) sería estúpido pagar por un producto que puedo obtener gratis. Y si lo hago, solo puedo culpar a mi propia estupidez, a nadie más.
En cuanto a mis obligaciones como moderador, no es (ni va a ser) usted quien me las imponga. Para eso hay unas normas que, la verdad, dudo mucho que usted haya leído. Cito textualmente:
¿Qué son los Moderadores?
Los Moderadores son individuos (o grupos de individuos) que cuidan el foro día a día. Tienen la autoridad para editar o borrar mensajes, cerrarlos, abrirlos, moverlos, borrar y separar temas en el foro que moderan. Generalmente, los moderadores están presentes para evitar que los usuarios se salgan del tema tratado o publiquen spam y/o contenido malicioso.
Como puede usted ver, nada dice de su obsesiva insistencia, exigencia incluso, acerca de los archivos duplicados. No soy yo quien ha de cuidar de eso, si no los propios usuarios que suben los archivos.
Por cierto, sepa usted, para próximos informes acerca de archivos duplicados, que sus observaciones no serán atendidas, si no nos facilita la ruta completa al foro donde se encuentran.
En el tema referido, el usuario cuelga un archivo, no duplicado y bien nombrado: Operador Fermator VF7
Quizá el subconsciente le haya traicionado y esperaba usted el manual del VARIADOR Fermator VF7, pero no es así. Se refiere claramente al OPERADOR Fermator VF7, y como acreditan la siguiente imagen, el OPERADOR Fermator VF7, incluye al VARIADOR Fermator VF7.
Por tanto no, no me he posicionado con el “lado” incorrecto, todo lo contrario, como queda acreditado.
Como ha podido comprobar, sí que me molesté en comparar ambos archivos, OPERADOR y VARIADOR. Y por favor, no se crea usted el ombligo del mundo, tengo muchas otras cosas que hacer antes que atacarle a usted. Además, no tengo motivos…no le considero mi enemigo.
Y ahora, querido moderador de otro sitio, si que me voy a poner serio:
Tengo casi 61 años y llevo trabajando desde los 14. Por lo tanto, no le voy a consentir (ni a usted ni a nadie) que diga, (ni aún insinúe) que vivo a costa de nadie. Vivo de mi trabajo, mínimo de ocho horas dentro del hueco de un ascensor desde hace 47 años. Si al cabo del día, aún me quedan fuerzas y dos o tres horas para dedicarle al foro, (con permiso de mis dos nietos) lo hago de forma totalmente voluntaria, altruista, y si, por amor al oficio.
QUE NO LE QUEPA LA MENOR DUDA DE ESTO.
Un saludo
P.D. Olvídese de los 50 puntos.