Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.

Disculpen las molestias.

FijoManual montaje operador Fermator VF7

Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.

Moderador: Supervisores

Reglas del Foro
Maniobras Modelos Independientes
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Byr0d
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Windows 7 Chrome
Ha Agradecido: 6 veces
Gracias recibidas: 10 veces

Manual montaje operador Fermator VF7

Mensaje por Byr0d »

Muy buenas.

Aquí os dejo manual de montaje de operador VF7 de Fermator.
Encantado de contribuir en esta pedazo de web. :aplauso2:

Subido de nuevo. Todo OK.
Y de nuevo lo siento "Bancada" Pero ya se queda así. Creo que se merece los puntos na más por la molestia.

Un saludo y espero que os sirva de ayuda :lire:
Última edición por Byr0d el 18 Dic 2017, 15:51:34, editado 8 veces en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
iverraga1
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Windows 7 Chrome
Ha Agradecido: 1 vez
Gracias recibidas: 88 veces

Re: Operador Fermator VF7

Mensaje por iverraga1 »

Gracias por la informacion compañero, pero me late que ta estaba por alli.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Finn el Humano
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Windows 7 Chrome
Gracias recibidas: 5 veces

Mensaje por Finn el Humano »

Muchas gracias por el aporte compañero!

:thumbup: :thumbup:

Enlace:
BBCode:
HTML:
luismanuel00
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Windows Vista Chrome
Ha Agradecido: 5 veces
Gracias recibidas: 1 vez

Mensaje por luismanuel00 »

Muchas gracias =D>

Enlace:
BBCode:
HTML:
Bancada
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Windows 7 Firefox
Gracias recibidas: 14 veces

Mensaje por Bancada »

Señores moderadores:

Me cabrea muchísimo que se pongan manuales que existen libremente por internet y a mayores, engañar directamente a todos los usuarios.

Me he descargado este manual con la desconfianza de que algo iba a salir mal y salió. El manual que aquí se ofrece es este: http://www.fermatornordic.se/Manuals/Ma ... 2.2015.pdf
Son 24 páginas frente a 18. Eso es lo menos. Lo que no admito es quedar sin puntos por algo que no es lo que se ofrece. esto se llama timo. Exijo la devolución íntegra y la advertencia al responsable (igual que a quien escribe todo en mayúsculas).

Este tipo de cosas me supera. Lo siento

Enlace:
BBCode:
HTML:
Byr0d
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Windows 7 Chrome

Mensaje por Byr0d »

Bancada escribió: 16 Dic 2017, 12:34:18 Señores moderadores:

Me cabrea muchísimo que se pongan manuales que existen libremente por internet y a mayores, engañar directamente a todos los usuarios.

Me he descargado este manual con la desconfianza de que algo iba a salir mal y salió. El manual que aquí se ofrece es este: http://www.fermatornordic.se/Manuals/Ma ... 2.2015.pdf
Son 24 páginas frente a 18. Eso es lo menos. Lo que no admito es quedar sin puntos por algo que no es lo que se ofrece. esto se llama timo. Exijo la devolución íntegra y la advertencia al responsable (igual que a quien escribe todo en mayúsculas).

Perdona por haberte disgustado. Yo lo busque por internet y no me salía nada. Por eso lo subí. Pero vamos que te puedes quedar con los puntos.
No ha sido por eso por lo que lo subí.
De hecho tambien subí un esquema de serie F de thyssen que ese seguro que no lo encuentras así de bien. Pero vamos de nuevo perdona que te ofendiera. Ni mucho menos era mi intensión.
Última edición por Byr0d el 18 Dic 2017, 15:43:21, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
islupo
Reparador del Foro
Reparador del Foro
    Windows 10 Firefox
Ha Agradecido: 11 veces
Gracias recibidas: 184 veces

Mensaje por islupo »

Bancada escribió: 16 Dic 2017, 12:34:18 Señores moderadores:

! Mensaje de: islupo
Sr. Usuario Bancada:

A mí también me cabrean muchísimo infinidad de cosas. Una de ellas es que me vengan con exigencias. Mas aún cuando dichas exigencias no tienen pie ni cabeza.
Vamos a ver, si sabes que tienes el manual circulando libremente en internet...¿a que cojones te lo bajas del foro?....
En mi forma de ver, esto, mas que un timo, es una incongruencia de tu parte, pagas por algo que puedes tener gratis, y luego te quejas de que es caro o escaso. No lo entiendo.
Eso sí, olvídate de los puntos. No se te van a reintegrar, puesto que nadie te obligó a gastarlos y el enlace funciona perfectamente.
Creo recordar que ya te lo había dicho antes, por si no fuese así lo hago ahora: No insistas con el tema de que los enlaces estan disponibles gratuitamente en internet. Quien quiera buscarlos en internet, es libre de hacerlo.
Pero también es muy libre quien quiera colgar los enlaces en el foro, a condición de que no esten ya subidos.
Y otra cosa: no vuelvas a poner un enlace gratuito en un tema donde ese documento haya sido subido al sistema de puntos por otro compañero.
Un saludo.
Imagen

No respondo MP's que traten de averías. Por favor, para estos temas, usad el foro...

Enlace:
BBCode:
HTML:
Bancada
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Windows 7 Firefox
Gracias recibidas: 14 veces

Mensaje por Bancada »

Vamos a ver señor moderador, qué es lo que usted no entiende?

Se está ofreciendo un manual que no existe, el del enlace es otro totalmente distinto y me viene diciendo esa parrafada sin sentido?

La labor de moderación la conozco perfectamente porque la hago en otro sitio que nada tiene que ver con esto.

SU LABOR como tal es la de comprobar que en el foro las cosas se hagan conforme a unas NORMAS para TODOS que, al igual que la caza sobre todo escrito en mayúsculas, deberían vigilar que no se duplican temas para no desperdigar la información, que los enlaces funcionan y que realmente ofrecen lo que dicen y no repiten lo que ya hay en el foro, que se mantienen las formas y educación correctas, servir de árbitros, etc.

Queda de manifiesto que usted se posiciona del lado de lo incorrecto puesto que, a las pruebas me remito, ni siquiera se ha molestado en saber cuál era el problema. Lo único que se le ocurre, desde el puesto de modeeración, es simplemente atacarme por decir una gran verdad.

Si por lo menos diera muestras de haber comprobado que (el variador existe y por eso lo dascargué) el manual no se corresponde más que en es de Fermator pero no del VF7 igual razonaría de otra manera arreglando todo esto sin usar "la fuerza bruta".

Es muy fácil bannear a un usuario cuando se convierte "molesto". Lo difícil es usar ese poder como es debido.

Reporte este mensaje hacia sus compañeros, como hacemos los demás, y busque más opiniones. No se quede solo con la suya.

Y añadir que no me sorprende su respuesta puesto que sobradas de estas las hacen cada poco y no es bueno para mantener el foro. En cierto modo "viven" de los usuarios.

Y si, a pesar de toda esta explicación, consideran que deben darme unas vacaciones, adelante. Se quedarán a gusto pero se tirarán piedras a sí mismos.

Edito: veo que el usuario ha puesto el enlace directo pero el problema no es ese. El manual sigue siendo el mismo (Fermator 40/10) que posiblemente ya esté en el foro.

Y, a mayores, ayudando a la comunidad, el manual que se ofrece ya está en el foro y a menos puntos:http://ascensoristas.net/viewtopic.php?f=13&t=16659

Creo dejar fundamentado que me corresponde la devolución de los 50 puntos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
islupo
Reparador del Foro
Reparador del Foro
    Windows 10 Firefox
Ha Agradecido: 11 veces
Gracias recibidas: 184 veces

Mensaje por islupo »

Me decepciona usted, señor moderador de otro sitio. Debe de ser práctica habitual en ese sitio del cual es usted moderador, el banear a los usuarios que no opinan igual que usted.
Sinceramente, no es mi estilo, y no creo que haya nadie en este foro que pueda decir lo contrario.
Volviendo al tema de los ascensores que creo que es lo nuestro. No quiero, por supuesto, dudar de su comprensión lectora, pero es que en verdad está muy claro qué es lo que no entiendo: para mí, (y digo para mí) sería estúpido pagar por un producto que puedo obtener gratis. Y si lo hago, solo puedo culpar a mi propia estupidez, a nadie más.

En cuanto a mis obligaciones como moderador, no es (ni va a ser) usted quien me las imponga. Para eso hay unas normas que, la verdad, dudo mucho que usted haya leído. Cito textualmente:

¿Qué son los Moderadores?
Los Moderadores son individuos (o grupos de individuos) que cuidan el foro día a día. Tienen la autoridad para editar o borrar mensajes, cerrarlos, abrirlos, moverlos, borrar y separar temas en el foro que moderan. Generalmente, los moderadores están presentes para evitar que los usuarios se salgan del tema tratado o publiquen spam y/o contenido malicioso.

Como puede usted ver, nada dice de su obsesiva insistencia, exigencia incluso, acerca de los archivos duplicados. No soy yo quien ha de cuidar de eso, si no los propios usuarios que suben los archivos.
Por cierto, sepa usted, para próximos informes acerca de archivos duplicados, que sus observaciones no serán atendidas, si no nos facilita la ruta completa al foro donde se encuentran.

En el tema referido, el usuario cuelga un archivo, no duplicado y bien nombrado: Operador Fermator VF7
Quizá el subconsciente le haya traicionado y esperaba usted el manual del VARIADOR Fermator VF7, pero no es así. Se refiere claramente al OPERADOR Fermator VF7, y como acreditan la siguiente imagen, el OPERADOR Fermator VF7, incluye al VARIADOR Fermator VF7.
Imagen

Por tanto no, no me he posicionado con el “lado” incorrecto, todo lo contrario, como queda acreditado.
Como ha podido comprobar, sí que me molesté en comparar ambos archivos, OPERADOR y VARIADOR. Y por favor, no se crea usted el ombligo del mundo, tengo muchas otras cosas que hacer antes que atacarle a usted. Además, no tengo motivos…no le considero mi enemigo.

Y ahora, querido moderador de otro sitio, si que me voy a poner serio:

Tengo casi 61 años y llevo trabajando desde los 14. Por lo tanto, no le voy a consentir (ni a usted ni a nadie) que diga, (ni aún insinúe) que vivo a costa de nadie. Vivo de mi trabajo, mínimo de ocho horas dentro del hueco de un ascensor desde hace 47 años. Si al cabo del día, aún me quedan fuerzas y dos o tres horas para dedicarle al foro, (con permiso de mis dos nietos) lo hago de forma totalmente voluntaria, altruista, y si, por amor al oficio.

QUE NO LE QUEPA LA MENOR DUDA DE ESTO.

Un saludo

P.D. Olvídese de los 50 puntos.
Imagen

No respondo MP's que traten de averías. Por favor, para estos temas, usad el foro...

Enlace:
BBCode:
HTML:
superascensorista
Reparador del Foro
Reparador del Foro
    Windows 10 Chrome
Ha Agradecido: 20 veces
Gracias recibidas: 59 veces

Mensaje por superascensorista »

Muy bien ISLUPO, :clap: :clap:
Imagen

Buscando una calle sin querer me sali del planeta y llege al espacio exterior! Igual me quedo aquí, no hay ascensores... por ahora o eso creo... XD

Enlace:
BBCode:
HTML:
Byr0d
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Windows 7 Chrome

Mensaje por Byr0d »

Buenas de nuevo.

Si lo se no subo nada... :tricot:

Perdona Bancada por las molestias. Pero creo que no estas diciendo las cosas tal cual son.

Este esquema es el que me manda Fermator para montar el operador VF7. No entiendo todo lo que has
mandado... Ya me disculpe por subirlo con puntos. Pero creo que te equivocas. El que subistes tú es el VF5.

En fin, se le quitan las ganas a uno, vaya. Con toda la buena intensión!!! No soy de esos que suben archivos
que no sirven o no tienen nada que ver. Ya te puse bien el título si era algo que te molestaba. Por lo demás creo que está todo bien.

Un saludo a todos. Y de nuevo siento todo esto. Pero se ha ido de madre.... :respect2:

P.D.: Gracias islupo por la defensa. Se agradece :aplauso3: :aplauso3:

Enlace:
BBCode:
HTML:
picaron
Reparador del Foro
Reparador del Foro
    Windows 7 Firefox
Ha Agradecido: 80 veces
Gracias recibidas: 118 veces

Re: Manual montaje operador Fermator VF7

Mensaje por picaron »

Reitero y apoyo al 100% las palabras de islupo.

x Bancada:
El día que acceder a este sitio web le suponga un coste exigido superior a 1 céntimo de euro, tendrá derecho para exigir, mientras tanto, no tiene usted ningún derecho a exigir absolutamente nada.

Saludos.

Nota: Ah, por cierto, he cerrado el informe que ha enviado del mensaje de islupo porque es TOTALMENTE FALSO lo que indica, nadie le ha faltado al respeto ni ha hecho abuso de posición.

Imagen
¡¡¡ Sin limite de carga !!!
No respondo MP's con temas sobre averías, por favor, para esa cuestión usad el foro... :wink:

Enlace:
BBCode:
HTML:
TROCOLA
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Android Chrome
Gracias recibidas: 3 veces

Re: Manual montaje operador Fermator VF7

Mensaje por TROCOLA »