Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores. |
Moderador: Supervisores
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
montador76 escribió:Buenas, yo el problema que tengo es de los relés deL freno lo que pasa es que lo tengo parado en la última planta y le cortó la corriente etc y no me arranca, se ve que los relés están pillados y no se mueve.
alguien sabe como mover el aparato cuando te fallá esos relés?
Gracias
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
montador76 escribió:perdón, los micros de freno. aunque haciendo pruebas resulta que si va en subida en revisión pero en bajada no y como esta en la ultima parada no hay manera de hacer que baje.
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
SMART2010 escribió:Hola muchachos he intentado descargar el archivo y no existe ya me descontaron los puntos, por favor me direccionan para descargar está información. Gracias.
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
El otro también es NO, si te fijas el imán es bastante mas largo. Es para marcar zona de puertas/piso cuando realizas un rescate por batería.Brancoas escribió: 08 Ago 2017, 15:48:49 Buenas tardes, no se si está pregunta estará bien puesta aquí, si no fuese así borrarlo.
En una maniobra cmc 3 de thyssen con variador de frecuencia y dos lápices en techo de cabina, uno de ellos es un "NO" pero el otro no tiene ninguna marca, sabe alguien que tipo de lápiz es?.
Muchas gracias compis!![]()
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Un par de aclaraciones.osito300 escribió: 23 Nov 2017, 05:45:38 El *0 es un fallo de señales cómo el detector de pulsos y abre puertas. Pero también en la maquinas de imanes permanentes este esta asociado a los micros de la maquina y se queda *0 con puerta cerrada mi recomendación es que desactive la vigilancia del freno a través del variador ya que los micros no se pueden sustituir.
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |