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FijoTHYSSEN. Averia intermitente y error 0* en CMC3...

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Re: THYSSEN. Averia intermitente y error 0* en CMC3...

Mensaje por Invitado »

Ok, gracias

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trinseco
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Re: THYSSEN. Averia intermitente y error 0* en CMC3...

Mensaje por trinseco »

Gracias


:drinksbe: :drinksbe:

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Re: THYSSEN. Averia intermitente y error 0* en CMC3...

Mensaje por montador76 »

Buenas, yo el problema que tengo es de los relés deL freno lo que pasa es que lo tengo parado en la última planta y le cortó la corriente etc y no me arranca, se ve que los relés están pillados y no se mueve.
alguien sabe como mover el aparato cuando te fallá esos relés?
Gracias

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Re: THYSSEN. Averia intermitente y error 0* en CMC3...

Mensaje por TeaM »

montador76 escribió:Buenas, yo el problema que tengo es de los relés deL freno lo que pasa es que lo tengo parado en la última planta y le cortó la corriente etc y no me arranca, se ve que los relés están pillados y no se mueve.
alguien sabe como mover el aparato cuando te fallá esos relés?
Gracias

Hola.

Los reles o los micros de freno??
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Re: THYSSEN. Averia intermitente y error 0* en CMC3...

Mensaje por montador76 »

perdón, los micros de freno. aunque haciendo pruebas resulta que si va en subida en revisión pero en bajada no y como esta en la ultima parada no hay manera de hacer que baje.

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Re: THYSSEN. Averia intermitente y error 0* en CMC3...

Mensaje por TeaM »

montador76 escribió:perdón, los micros de freno. aunque haciendo pruebas resulta que si va en subida en revisión pero en bajada no y como esta en la ultima parada no hay manera de hacer que baje.

Los micros de freno lo que tienes que hacer es SOLO MIENTRAS AJUSTAS anular el parámetro de vigilancia de micro (lo pongo en mayúsculas ya que esto es una seguridad) así ya no te influyen y los puedes ajustar y/o sustituir.


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Re: THYSSEN. Averia intermitente y error 0* en CMC3...

Mensaje por montador76 »

gracias por la info, la guardo y la tendré en cuenta, pero como te comento en el mensaje anterior resulta que en subida si va por lo que los micros los descarto, tiene que fallar otra cosa. sabes para lo que sirve los dos relés pequeños negros que hay y la resistencia que tienen justo alado? parece que dan chispazos y esta muy negra la resistencia

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Re: THYSSEN. Averia intermitente y error 0* en CMC3...

Mensaje por TeaM »

Tienes una foto o algo?? para saber a que reles te refieres.
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Re: THYSSEN. Averia intermitente y error 0* en CMC3...

Mensaje por danko »

Mira haber si te falla el contactor el Sp 1 y revisa las cámaras y si no anula el parámetro 29 30 y 31 del variador pero seguro que los micros no son y ojo CUIDADO QUE ES UNA SEGURIDADES NECESARIA Y MUY IMPORTANTE en ese tipo de maquinas aunque si dices que si te sube pero baja y se para a trozos revisa bien los contactores.

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Re: THYSSEN. Averia intermitente y error 0* en CMC3...

Mensaje por MonMon »

AVERÍA 0 : FAILURE OF DOOR SENSORS AND TEMPORARY BLOCKINGS (Non blocking failure)
The car will remain in a failure condition when detecting that any of the door sensors is activated for more
than 10 seconds. When remedial action has been taken on the defective sensor, the operation will
automatically leave the failure condition, and the lift will be operative again.
The applicable sensors are:
- Door photocontrol (Photocell or light curtain)
- Door safety rim (mechanical or electronic)
- Door opening pushbutton

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Re: THYSSEN. Averia intermitente y error 0* en CMC3...

Mensaje por montador76 »

gracias a todos por las respuestas, al final era algo tan simple como un hilo cortado de la maniobra al variador, lo que pasa es lo de siempre te vas siempre a lo peor y te olvidas de lo básico, pero bueno, después de tres días con el aparato prado encontramos el fallo.
otra vez os doy las gracias a todos por las respuestas, intentare ayudar cuando pueda, un saludo.

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Re: THYSSEN. Averia intermitente y error 0* en CMC3...

Mensaje por Lacios »

Muy buen aporte, de mucha utilidad

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Ivan133
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Re: THYSSEN. Averia intermitente y error 0* en CMC3...

Mensaje por Ivan133 »

Es muy gratificante leer esta lluvia de ideas entre todos es más fácil darle una solución al problema, pues a practicarlo, saludos
:phone: "Si no valoran tu trabajo, emprende... :nanou: :mx:

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Re: THYSSEN. Averia intermitente y error 0* en CMC3...

Mensaje por socer8 »

La averia 0 de la CMC puede ser o por las puestas que no cierran ya sea por fallo en fotocelula o pulsador enganchado, o fallo en variador que es bastante comun, como los micros de freno o una averia o como una averia que se me ha presentado a mi, que es que el ascensor no tenia lubricacion en las guias y me salio, fue engrasar la guia y desaparecio.

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Re: THYSSEN. Averia intermitente y error 0* en CMC3...

Mensaje por Israel 29 »

A mi me paso algo parecido, y era qué la fuente de alimentación no tenía suficientes watios, porque cada vez que pasaba una planta se encienden 3bombillas de luces indicadoras de posición por planta, entonces la fuente alimentaba todas las bombillas más la placa y no tenía suficientes watios,
Cambié la fuente de alimentación por una superior 30 watios más y sin problemas

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Re: THYSSEN. Averia intermitente y error 0* en CMC3...

Mensaje por SMART2010 »

Hola muchachos he intentado descargar el archivo y no existe ya me descontaron los puntos, por favor me direccionan para descargar está información. Gracias.

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Re: THYSSEN. Averia intermitente y error 0* en CMC3...

Mensaje por islupo »

SMART2010 escribió:Hola muchachos he intentado descargar el archivo y no existe ya me descontaron los puntos, por favor me direccionan para descargar está información. Gracias.
 ! Mensaje de: islupo
Puntos reintegrados.
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No respondo MP's que traten de averías. Por favor, para estos temas, usad el foro...

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Re: THYSSEN. Averia intermitente y error 0* en CMC3...

Mensaje por eddy arias »

buena informacion sera muy util en la obra o para mantenimiento de los ascensores

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Brancoas
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Re: THYSSEN. Averia intermitente y error 0* en CMC3...

Mensaje por Brancoas »

Buenas tardes, no se si está pregunta estará bien puesta aquí, si no fuese así borrarlo O:) .
En una maniobra cmc 3 de thyssen con variador de frecuencia y dos lápices en techo de cabina, uno de ellos es un "NO" pero el otro no tiene ninguna marca, sabe alguien que tipo de lápiz es?.
Muchas gracias compis! :drinksbe:

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Re: THYSSEN. Averia intermitente y error 0* en CMC3...

Mensaje por Songoku »

Pues depende de la maniobra, las cmc4 por ejemplo traen 2 lapices en cada cara de una guia y dos biestables en la otra guia. Los lapices son abiertos fuera de iman, uno para nivelacion en planta y cambios cotas intermedias y el otro para señal led de nivelacion en planta en rescate.
Saludos

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Re: THYSSEN. Averia intermitente y error 0* en CMC3...

Mensaje por TeaM »

Brancoas escribió: 08 Ago 2017, 15:48:49 Buenas tardes, no se si está pregunta estará bien puesta aquí, si no fuese así borrarlo O:) .
En una maniobra cmc 3 de thyssen con variador de frecuencia y dos lápices en techo de cabina, uno de ellos es un "NO" pero el otro no tiene ninguna marca, sabe alguien que tipo de lápiz es?.
Muchas gracias compis! :drinksbe:
El otro también es NO, si te fijas el imán es bastante mas largo. Es para marcar zona de puertas/piso cuando realizas un rescate por batería.
En la peor de las averías tranquilo "El fuego purifica".

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Re: THYSSEN. Averia intermitente y error 0* en CMC3...

Mensaje por Coletas81 »

Yo no creo que vaya ser el variador.
Me pasó algo parecido y era el pescargas.
Échale un vistazo por si acaso

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Jonas santos
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Re: THYSSEN. Averia intermitente y error 0* en CMC3...

Mensaje por Jonas santos »

Um dos upgrades mais comuns é o de memória. Em geral quando é realizado, o computador se torna mais rápido, mas isso depende muito dos programas e da quantidade original de memória. Por exemplo, aumentar de 64 MB para 128 MB em um PC moderno, resultará em aumento de desempenho. Já uma expansão de 256 MB para 512 MB provavelmente não trará melhoramentos, a menos que sejam usados muitos programas de forma simultânea, que exijam muita memória. Felizmente temos como verificar previamente se uma expansão de memória se faz necessária.
Quando um PC tem muita memória, o sistema operacional pode usar uma parte desta memória como cache de disco, o que aumenta bastante o desempenho do disco rígido.
Muitos usuários têm dificuldades para conseguir memórias que já se tornaram raras. Em alguns locais se vendem memórias PC133, mas não se vendem PC100 nem PC66. Em micros um pouco mais antigos, a inexistência de módulos FPM e EDO impede o upgrade. Uma solução definitiva para o problema é comprar memórias através da Kingston (www.kingston.com.br). Suas memórias são um pouco mais caras que as genéricas mais vendidas no Brasil, mas têm garantia lifetime e são disponíveis em todos os modelos, até os mais antigos. Desta forma não é necessário recorrer ao mercado de peças de segunda mão, que é pouco confiável.

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Re: THYSSEN. Averia intermitente y error 0* en CMC3...

Mensaje por Rako »

Muy buenas, estoy teniendo problemas con este error, es una cmc3 con variador cpi, cuando llega a la última planta y no siempre se para el ascensor sale *0 y al cabo de un rato sigue subiendo y abre puertas, luego se queda en normal sin ningún problema, y como digo es esporádico, no siempre.

tengo la Pome y la consola propia del variador pero no identifico ningún error salvo el mencionado,
si alguien tiene un manual de este variador pues se agradece así como orientación del motivo,

un cordial saludo,

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Re: THYSSEN. Averia intermitente y error 0* en CMC3...

Mensaje por osito300 »

El *0 es un fallo de señales cómo el detector de pulsos y abre puertas. Pero también en la maquinas de imanes permanentes este esta asociado a los micros de la maquina y se queda *0 con puerta cerrada mi recomendación es que desactive la vigilancia del freno a través del variador ya que los micros no se pueden sustituir.

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Re: THYSSEN. Averia intermitente y error 0* en CMC3...

Mensaje por TeaM »

osito300 escribió: 23 Nov 2017, 05:45:38 El *0 es un fallo de señales cómo el detector de pulsos y abre puertas. Pero también en la maquinas de imanes permanentes este esta asociado a los micros de la maquina y se queda *0 con puerta cerrada mi recomendación es que desactive la vigilancia del freno a través del variador ya que los micros no se pueden sustituir.
Un par de aclaraciones.

- Los micros se pueden sustituir y ajustar, tienes repuesto.
- Anular los micros en una máquina gearless...... :shock:
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