Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Pero por una avería de ascensor bloqueado con puertas abiertas, llegar y abrir el freno directamente.... Creo que es claro que se ha manipulado sin experiencia ni conocimiento.
Sala de máquinas en el piso 11. Cabina en el piso 2. En un centro púbico. Imposible saber si hay alguien entrando y saliendo.
A ver si este caso sirve al menos para que algunas empresas se conciencien de que esto es una profesión que no se enseña como se enseña en una cadena de montaje. Hace falta conocimientos, formación y sentido común.
Buenos días, era de esperar, sea o no culpa del operario siempre se intenta que pringue el último de la cadena.... de momento solo le acusan, es lo mas fácil. Vamos a ver que tiene que alegar el compañero y que es lo que pasa al final......
A currar toca, saludos
Si realmente es asi se le va a caer el pelo... Igualmente me cuesta creer que realizara esa acción por que demostraria una gran inaptitud y desconocimento del oficio, realmente es muy preocupante.
Cuidado cuidado que la cosa es mas seria de lo que parece.Ya se nos ha desprestigiado,devaluado e infravalorizado por administraciones y empresarios para que ahora también se nos criminalice.Ya es lo ultimo.A saber lo presionado que iría ese compañero al cuarto de maquinas COJONES
Si algo funciona no lo toques y muxo menos si es viernes
Símil:tu pones un funanbulista de fama mundial en la cuerda floja y le quemas los pies con un mechero,veras como se cae por muy bueno que sea.Ahí dejo eso compañeros
Si algo funciona no lo toques y muxo menos si es viernes
De momento todo hipótesis pero ya se han encargado de que salgan hasta las iniciales del técnico y que se le criminalice como único culpable. Que pena lo que está pasando en el bonito sector que trabajamos.
Aveces todos cometemos algun fallo por mucha experiencia que tengamos. Es como el que va conduciendo y sin querer se salta un stop o semaforo.. vamos estresados, corriendo, pensando en otras cosas. Te puede pasar una solamente una vez en en la vida eso y tener un accidente de trafico. Esperemos que a nuestro compañero de oficio le vayan bien las cosas! Animo y mucha suerte!
MMTEN escribió: 25 Oct 2017, 08:32:33
Buenos días, era de esperar, sea o no culpa del operario siempre se intenta que pringue el último de la cadena.... de momento solo le acusan, es lo mas fácil. Vamos a ver que tiene que alegar el compañero y que es lo que pasa al final......
A currar toca, saludos
Me cuesta pensar que fuese eso lo que pasó.
A ver si el juez dicta sentencia y nos enteramos.
Una cagada asi... Por nuevo que seas... No pude ser.
Joder!!!! siento mucho este suceso también ánimos a la familia y a vosotros compañeros no entréis en monotonías y dedicarle mas tiempo a todo diga lo que diga la empresa, que somos nosotros los que nos jugamos la vida y no los encorvatados estos que solo buscan ascensos y fotos.
Buenas tardes, aunque soy Bombero y me dedico a los rescates en ascensores, cuando trabajaba en Otis pasó que el ascensor se iba con puertas abiertas, y buscando el fallo, se localizó en la instalación eléctrica que baja desde el cuadro de maniobras hasta la planta baja, que en una planta las lámparas de los pulsadores derritieron los cables de la serie de puertas.
Saludos.
Ese tipo de averia pasaria porque seria una instalación del año de matusalen. Hay comunidades que son de la virgen del puño y no entienden que es su transporte diario ademas que tambien hay muchos que de su casa pa fuera no se gastan ni un euro. Las instalaciones de hoy en dia son otra cosa muy diferentes y muy protegidas.
https://www.lasexta.com/noticias/socied ... 0c253.html
Curioso. El técnico era el "encargado" del mantenimiento. Vaya... Para cobrar, sería un Técnico, y para la responsabilidad, resulta que es Encargado. Que verguenza.
Desde mi ignorancia:
¿Si hubiese estado funcionando con puertas abiertas, desde hacia dias; no sé habria parado e el primer viaje?
Supongo que al arrancar con puertas abiertas:
A- las exteriores cerrarian del portazo
B- si no cierra las de cabina antes de llegar a su pròxima parada, las cerrarà con el espadin tropezando con las ruedas del cerrojo de la exterior y... Fin de viaje + atrapamieto (puertas de cabina sin posibilidad de cerrar)