Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores. |
Moderador: Supervisores
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Entiendo que el propietario del ascensor, poco le interesa si contrató el servicio de mantenimiento con KONE, KONY o Jose Elevador, lo que en realidad le interesa es tener el mejor servicio, con el precio mas bajo. Todas las empresas para funcionar como tales necesitan cumplimentar una cantidad de requisitos minimos que aseguran el respaldo que necesita el cliente, tanto técnico, con un profesional matriculado que se responsabiliza técnicamente y un respaldo económico mediante un seguro de responsabilidad civil.marineland escribió:Hace pocos meses, se ha celebrado un juicio debido a que llegó una demanda desde Kone-Finlandia por la creación de una empresa con el nombre Kony. Cosa que según ellos desprestigia y lleva a la equivocación.
Después de dar sentencia a la empresa Kony se le ha dado la razón por lo que la han tenido que indemnizar, según las leyes Españolas aunque tan solo se varie una letra del nombre es válido....
Hasta aquí todo bien, el problema viene cuando en las comunidades por falta de información creen haber contratado una cosa que en realidad no es.
Obviamente esto lo podemos saber nosotros que trabajamos en este ramo, ¿ pero y ellos ? ¿ Creeis que se debería de dar mayor información al cliente ?
Los precios de Kony son de 52 euros mensuales, los de Kone algo más elevados sobretodo por los 34.000 trabajadores que tiene que mantener.
Un saludo
marineland
joseurbil escribió:creo que la pregunta no es esa,sino ¿si estan preparados los tecnicos para mantener y reparar un ascensor?
Carpediem escribió:Lo de las faltas de ortografia en la pagina web, es de chiste. Sabeis que KONY es koño en catalan¿? Una curiosidad.
Saludos.
Hola jbl, se bienvenido.jbl escribió:No nos entienden a los catalanes.... Ah buenas tardes a todos. Me estreno en este foro, bueno, es la primera vez que escribo.Me gusta como funciona esto.
Un saludo Marineland, esta tarde hemos estado hablando....
jbl escribió:No nos entienden a los catalanes.... Ah buenas tardes a todos. Me estreno en este foro, bueno, es la primera vez que escribo.Me gusta como funciona esto.
Un saludo Marineland, esta tarde hemos estado hablando....
Buenas ISLUPO,islupo escribió:
Hola jbl, se bienvenido.
Pues la verdad que yo estoy ansioso de verlo entrar en acción... solo lleva 2 meses tomando carrerilla...marineland escribió:Este hombre JBL es un tío como tu de P.M , aportará mucho en el foro , te lo digo yo
Un saludo
marineland escribió:Pero la gente desconoce todo esto.
Por ese motivo esta creciendo y así seguirá
Es más sencillo que todo eso , el precio del mantenimiento se utiliza de señuelo ( por desgracia la gente pica el anzuelo )
luego estas empresas te cobran hasta por cosas que ni tienes rotas y a precios descomunales , ahi está el negocio, para ellos no existe el todo riesgo , ya sabeis porque.....
Quiero entender que quieres decir "pequeñas", y por confusión has puesto "piratas", o eso o no te has leido el post anterior, ¿la empresa en la que trabajas ha hecho más meritos ante la delegación provincial de industria, que las demás? o acaso en esa delegación de industria catalogan las empresas mantenedoras como "PIRATAS" Y "NO PIRATAS".Vegeta escribió:(PARA ELEV) Las multinacionales cobran precios abusivos, pero tambien existen empresas "piratas" q, se funde un fusible de la maniobra y le dicen a la comunidad q hay q cambiar el cuadro.