Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores. |
Moderador: Supervisores
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Fichaje escribió:Hola apañer@s
no os quejeis que algunos estamos aun mucho peor, con los tiempos
Queria utilizar este hilo para que comentasemos, si no os parece mal, cuanto tiempo mas o menos os permite u os exige vuestra empresa para hacer la revision de un aparato en el cual todo funciona correctamente y no has de ajustar nada en absoluto.
En la delegación de TKE para la que trabajo estabamos a 1 hora por aparato, un aparato comun, nada de plataformas escaleras etc... si excedia de 10 plantas se le podia poner algo mas de tiempo... Y en el caso de que necesitases realizar cualquier tarea... suma y sigue.
Ahora no... alguna cabecita pensante fabrico la idea de que se pueden hacer mas rapido (y no te olvides de hacerlas bien que llevamos un porcentaje muy alto de avisos) asi que estamos en una media de 45 minutos y con pensamiento de bajarla aun mas... De aqui a poco sobrará personal ya se oye por radio hueco.
¿que opinais del tema? el otro dia hablando con un camarada de otra empresa que no dire el nombre pero empieza por KO y termina por NE me dijo que todavia podiamos llorar por un ojo... Q ellos tienen un tiempo estipulado de 8 minutos... Que miedo me dio oir eso.
Saludos
lo de dejar los avisos de un día para otro no es cosa del técnico, sino del jefe del técnico, que es quien organiza el trabajo.El Ascensorista del Amor escribió:Hola Trifásico. Estoy contigo en lo de atender bien al cliente y eso. La pena es que, en la mayoría de multinacionales, a los técnicos se nos llena la boca de servicio para reclamar los famosos 60 minutos de revisión y en cambio no nos importa dejar los avisos de un día para otro.
Y que no se me mosquee nadie que no es más que una observación constructiva.
Saludos
En mi empresa se realizan diariamente la revision de 6 equipos y esta tarea es llevada a cabo por dos personas, el oficial y su ayudante.lee escribió:En mi Sacrosanta compañia,varian las revisiones normales(de 20 a 45 min,sgun instalación) a las profundas ,que clavas cuñas,compruebas contactos ,etc(de 45 a 1h20min segun aparato)
OLE,OLE,OLE
hola lee,nosotros lo minimo son 30 minutos,dependiendo tambien las paradas que tenga,cada mes el programa varia menos los elementos de seguridad como comprobacion de alarma,tlf,etc.esto es fijo cada mes, y asi sucesivamente variando,dos veces al año hacemos comprobacion de encuñamiento pienso que es una revision y comprobacion DE ESTA para ver realmente si llegaria a funcionar si llegara el caso ( esperemos que no )puesto que yo si lo hago cuando corresponde hacerlo y duermo tranquilo sabiendo que ese ascensor encuña,a todo e de decir que la revision de ese mes coincidiendo con la prueba de cuñas ya no es de 30 minutos es mas el problema es cuando alguien tiene averias continuas y te limitas a hacer lo justo y necesario.lee escribió:En mi Sacrosanta compañia,varian las revisiones normales(de 20 a 45 min,sgun instalación) a las profundas ,que clavas cuñas,compruebas contactos ,etc(de 45 a 1h20min segun aparato)
OLE,OLE,OLE