Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores. |
Moderador: Supervisores
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Perdóname sr.navalpijo pero creo que te equivocas muy mucho. Quien engaña al cliente es quien le vende un ascensor y luego imposibilita la reparación del mismo negándose a proporcionar las herramientas y manuales y repuestos necesarios para ello, que como bien sabes están obligados por ley a proporcionar. Y esto ya no es cosa de grandes ni pequeñas, esto es un asalto a mano armada y "aqui hasta el mas tonto hace relojes".sr.navalpijo escribió:Esta claro que tener que depender de una maquinita para poder reparar un ascensor es una putada, pero lo que no hay que hacer que el problema sea nuestro, si una empresa decide llevar el mantenimiento de una instalacion que desconoce lo que esta haciendo es engañar al cliente. Y por supuesto el que tomo la decision de aceptar dicha instalacion lo que deberia hacer es proporcionar las herramientas y documentacion necesarias al tecnico para realizar su trabajo o que lo arregle el, que para trincar pasta son los primero.
islupo contestó:sr.navalpijo escribió:............si una empresa decide llevar el mantenimiento de una instalacion que desconoce lo que esta haciendo es engañar al cliente. Y por supuesto el que tomo la decision de aceptar dicha instalacion lo que deberia hacer es proporcionar las herramientas y documentacion necesarias al tecnico para realizar su trabajo..........
51ctorh escribió:
islupo contestó:
Perdóname sr.navalpijo pero creo que te equivocas muy mucho. Quien engaña al cliente es quien le vende un ascensor y luego imposibilita la reparación del mismo negándose a proporcionar las herramientas y manuales y repuestos necesarios para ello, que como bien sabes están obligados por ley a proporcionar.
Pienso, que ni el Sr. Navalpijo, ni el Sr. Islupo, están equivocados, cada uno enfoca sus razones desde un punto de vista diferente, pero no contradictorio.
Bajo mi punto de vista, sin meternos siquiera en si se trata de empresas pequeñas, medianas-grandes o multinacionales, pienso que tanto para la empresa que instala el ascensor, como para la empresa que pretende posteriormente llevar el mantenimiento y al cliente en cuestión; lo que mueve a estas tres partes invariablemente, es el ánimo de lucro. Para conseguirlo, cada parte juega las bazas que le corresponde.
Pensaba aclararlo más pero me está entrando el sueñooooooooooooooooooooooooooooooo.
Buenas noches.
levillas escribió:
En mi opinion estas muy equivocado, el aparato que coloca el instalador una vez pagado es propiedad de los vecinos. Una vez pagado, los vecinos deciden quien se lo mantiene. Esas practicas van de forma muy clara en contra de la libre competencia e incumplen una serie de leyes y normativas. Esto se acabara de una vez el dia que el tribunal de defensa de la competencia meta la mano y ¡¡¡ya va siendo hora!!!
Apoteosica frase... mejor no te contesto...51ctorh escribió:... lo que mueve a estas tres partes invariablemente, es el ánimo de lucro. Para conseguirlo, cada parte juega las bazas que le corresponde.
Te puedo asegurar que si, compañero...las consolas y las maniobras, tienen tiempo de caducidad, es una medida que toman algunas empresas por si caen en manos ajenas....baron rojo escribió:Buenos días:
La verdad que si considero que son necesarias las consolas, nos ahorra tiempo, pero eso si siempre y cuando no estén capadas, porque que me diga alguien si no le ha salido un error que la consola no lo identifica.
Lo comentas al encargado y no sabe nada, te dicen que le tienes que entregar la consola y la actualizan, pero corre un pequeño rumor por la empresa y es que hasta las propias consolas tienen vida. Alguien sabe algo del tema?
saludos compis
VolRasant escribió:Mi humilde opinion el fabricante de maniobras no tubiese un segundo objetivo es dar por saco ,deberian de ir incorporadas en la propia maniobra como tantas empresas que si las llevan