Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores. |
Moderador: Supervisores
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Son aquellos ascensores que no disponen de cuarto de máquinas , todo está en el hueco (máquina etc etc). Se les llama Sin Cuarto Máquinas. SCM .almendra escribió:hola que tal de que ascensor estamos hablando scm que es gracias
Buenos días facundin50:facundin50 escribió:Hola 51ctorh: en la actualidad cuento con 63 años de edad, llevo mas de 48 años
trabajando con ascensores. Por suerte o desgracia he pasado por todas las categorias
y trabajos de este oficio , te puedo garantizar que he hecho toda clase de barbaridades
y burradas que en este oficio se puedan hacer, y digo ni pagadas ni agradecidas. No seles
debe dar ideas de reducir mas lo irreducible, yo considero que es una barbaridad cambiar
unos cables una sola persona , es que ni hacer ninguna reparacion uno solo. No hay ni una
sola empresa que se merezca ese esfuerzo ni sacrificio.
UN SALUDO para todos
facundin50 escribió:Buenas noches . sobre el tema de cambiar los cables una sola persona
en mi humilde opinion te dire que el cementerio esta lleno de heroes y
valientes. De esta forma las grandes podran continuar regalando los trabajos
un saludo.
facundin50 escribió:Hola 51ctorh: en la actualidad cuento con 63 años de edad, llevo mas de 48 años
trabajando con ascensores. Por suerte o desgracia he pasado por todas las categorias
y trabajos de este oficio , te puedo garantizar que he hecho toda clase de barbaridades
y burradas que en este oficio se puedan hacer, y digo ni pagadas ni agradecidas. No seles
debe dar ideas de reducir mas lo irreducible, yo considero que es una barbaridad cambiar
unos cables una sola persona , es que ni hacer ninguna reparacion uno solo. No hay ni una
sola empresa que se merezca ese esfuerzo ni sacrificio.
UN SALUDO para todos
Resalto este trozo de mi texto, por si acaso a alguien se le pasó por alto.51ctorh escribió:Sustituir cables de tracción en ascensor gearless SCM, con tiro en parte inferior de la cabina.
.
Este tipo de reparaciones y la mayoría, es muy recomendable que se realicen, por al menos dos personas.
Resalto este trozo de mi texto, por si acaso a alguien se le pasó por alto.51ctorh escribió:Sustituir cables de tracción en ascensor gearless SCM, con tiro en parte inferior de la cabina.
.
Este tipo de reparaciones y la mayoría, es muy recomendable que se realicen, por al menos dos personas.
Mago escribió:
Ahora, otro debate, sustitución de SCM dos a uno y con las poleas bajo de la cabina 16 paradas cable de 10mm.º![]()
miguel40 escribió:Buenas noches, Mago veo que has guardado la foto que subi hace tiempo al foro de como empalmo yo los cables a la hora de cambiarlos en ascensores de maquina abajo o en gearless de tiro 2.1 o en los famosos monospace.Te querioa comentar que si unes el cable como esta en la foto no se suelta nunca y pasa por las poleas bien, yo he llegado a cambiar asi cables de 136 metros cada tira y no se me ha soltado nunca, para mi es el mejor sistema para cambiar cables, maquina abajo 8 paradas , 3 personas , 5 horas sin matarse. Creo que eso es muy buen tiempo cuando le cojes el truqillo y vamos siempre los mismos a hacer este tipo de trabajo.
Buenos días miguel40:miguel40 escribió:Buenas noches, Mago veo que has guardado la foto que subí hace tiempo al foro de como empalmo yo los cables a la hora de cambiarlos en ascensores de maquina abajo o en gearless de tiro 2.1 o en los famosos monospace.Te querioa comentar que si unes el cable como esta en la foto no se suelta nunca y pasa por las poleas bien, yo he llegado a cambiar asi cables de 136 metros cada tira y no se me ha soltado nunca, para mi es el mejor sistema para cambiar cables, maquina abajo 8 paradas , 3 personas , 5 horas sin matarse. Creo que eso es muy buen tiempo cuando le cojes el truqillo y vamos siempre los mismos a hacer este tipo de trabajo.
eduardolopez escribió:buenas noches colegas:
encuentro que todas las opiniones son validas, pero se me ocurre una pregunta
¿todo el esfuerzo utilizado en hacerlo solo es recompensado?, en este rubro he aprendido a que todos los trabajos se pueden hacer solos, ni superman es invencible y prefiero cuidarme y cuidar mi cuerpo, sea con sm o sin sm siempre solcita otra persona.
es mi humilde opinión