Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.

Disculpen las molestias.

FijoSAKURA. (Manual ST-940 Lift Control System Version V3.1)

Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.

Moderador: Supervisores

Reglas del Foro
Maniobras Modelos Independientes
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
pipefantasma
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Gracias recibidas: 8 veces

SAKURA. (Manual ST-940 Lift Control System Version V3.1)

Mensaje por pipefantasma »

Compañeros les comparto esta información de ascensores Sakura por si algún momento lo requieren.

Saludos,

SAKURA. (Manual ST-940 Lift Control System Version V3.1)-Lectura del Manual en Ingles-

Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Conejo
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Gracias recibidas: 15 veces

Re: SAKURA. (Manual ST-940 Lift Control System Version V3.1)

Mensaje por Conejo »

Hola pipefantasma:
Estamos muy agradecidos que aportes este manual ST 940 Lift Control y encima en inglés. También veríamos muy interesante algún aporte tipo fotografía de como es esta maniobra y sobre todo el ascensor SAKURA. Simplemente permíteme por mi ignorancia que como yo estamos muchos en este foro que desconocemos este gran parque del mundo del ascensor.
Muchas gracias.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Daanan3
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Gracias recibidas: 3 veces

Mensaje por Daanan3 »

Gracias una aportación interesante.
Un saludo...

Enlace:
BBCode:
HTML:
krlos28
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Gracias recibidas: 1 vez

Mensaje por krlos28 »

agradecido por este aporte me viene de perilla le doy muchas estrelas :cl: :cl: :cl: :cl: :cl: :cl: :respect2: :respect2: :respect2: :respect2: :respect2: :respect2: :respect2: :respect2: :respect2: :respect2: :respect2: :respect2: :respect2: :respect2: :respect2: :respect2: :respect2: :respect2: :respect2: :respect2: :respect2: :respect2: :respect2: :respect2: :respect2: :respect2: :respect2: :respect2: :respect2: :respect2: :respect2: :respect2: :respect2: :respect2: :respect2: :respect2: :respect2: :respect2: :bigleux4: :bigleux4: :bigleux4: :bigleux4: :bigleux4: :bigleux4: :bigleux4: :bigleux4:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ing_farfan
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Ha Agradecido: 1 vez
Gracias recibidas: 2 veces

Mensaje por Ing_farfan »

Maniobra SAKURA sin Sala de Maquina
Imagen

Maniobra SAKURA con Sala de Maquinas
Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Conejo
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Mensaje por Conejo »

Gracias de antemano por estas imágenes de la maniobra.
Particularmente deciros, que poca confianza me da un variador, con la resistencia de frenado, metido en un cajón metálico con poca ventilación. La verdad que me parece poco fiable, bueno tiempo al tiempo. Haber que dicen los compañeros que la conocen bien.
:confus: :confus: :confus:
:lire:
Saludos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ing_farfan
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Gracias recibidas: 2 veces

Mensaje por Ing_farfan »

CONEJO escribió:Gracias de antemano por estas imágenes de la maniobra.
Particularmente deciros, que poca confianza me da un variador, con la resistencia de frenado, metido en un cajón metálico con poca ventilación. La verdad que me parece poco fiable, bueno tiempo al tiempo. Haber que dicen los compañeros que la conocen bien.
:confus: :confus: :confus:
:lire:
Saludos.
Hola Conejo
como dices tu, la maniobra es poco confiable por muchos aspectos, de funcionamiento, de repuesto, de asesoría técnica..... uuuuufffffff varias, tengo la experiencia de haber puesto en marchas algunas maniobras y la verdad al principio fue un sufrimiento poner en marcha por la falta de información (algunas venía los manuales en chinos de los variadores) además que no requiere muchas acciones (por ejemplo programación con consola) ya que trae un dip-switch que poniendo en ON permite a la maniobra tomar lectura de la escotilla y dimensionar entre las únicas pantallas de zona de puerta y los finales de carreras las paradas y los cambios de velocidad, pero solo permite realizar esto, ya que la programación de las botoneras de pisos los haces con jumpers que trae cada uno de ellas, pero la indicación viene de fabrica, asi que si viene mal configurada tendras que esperar que te manden la eprom desde taiwan (3 meses)..... algunas maniobras han sido un terrible dolor de cabeza pero otras no...... ascensores en grupos ha sido el problema, no asi cuando hemos instalados solo 1 ascensor.

hay de todo en la vida del señor y a veces lo barato cuesta caro :coffe: :coffe: :coffe:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Conejo
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Mensaje por Conejo »

Me imagino todo lo que estas explicando y contando por que se aprecia una maniobra muy frágil, y sobre todo, cuando no se tiene información se pasa muy mal para poder ponerla en marcha.
De todas las maneras muchas gracias por las fotos y muy buen aporte técnico e informativo.
Yo personalmente valoro mucho una buena imagen del equipo para antes conocerlo y antes de descargar un archivo que me cuestan los puntos después encuentro las dificultades de no entenderlo ni siquiera interpretarlo me pregunto que para que lo quiero.
De todas las maneras, por donde yo me muevo, no hemos nunca visto esta maniobra.
Es mi opinión
Saludos y gracias

Enlace:
BBCode:
HTML:
wasdiel
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Mensaje por wasdiel »

En mi pais Republica Dominicana especificamente la empresa para la que laboro esta instalando estos ascensores hace alrededor de 5 años y les puedo decir que no se lleven de lo que aparenta, ya que somos los representantes de la marca orona aca y estos ascensores nos han salido mas fuertes y mejores en todo lo que es la electronica, su cabina y puertas son mas robustas, orona cada vez viene mas sencillo, ademas sakura esta mejorando cada dia, cualquier otra cosa en lo que le pueda ayudar a la orden.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Conejo
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Mensaje por Conejo »

wasdiel escribió:En mi pais Republica Dominicana especificamente la empresa para la que laboro esta instalando estos ascensores hace alrededor de 5 años y les puedo decir que no se lleven de lo que aparenta, ya que somos los representantes de la marca orona aca y estos ascensores nos han salido mas fuertes y mejores en todo lo que es la electronica, su cabina y puertas son mas robustas, orona cada vez viene mas sencillo, ademas sakura esta mejorando cada dia, cualquier otra cosa en lo que le pueda ayudar a la orden.
No me sorprende nada de lo que estas exponiendo. Está a la orden del día.

Saludos

Enlace:
BBCode:
HTML:
liftold
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Mensaje por liftold »

Alguien tiene los esquemas o diagramas de éstas maniobras sakura. Saludos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
pagmo47
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Mensaje por pagmo47 »

un saludo compañeros ,,buen tema :drinksbe: :drinksbe: :drinksbe:

Enlace:
BBCode:
HTML:
elevador2000
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Mensaje por elevador2000 »

en Ecuador se han instalado varios equipos y funcionan muy bien sin mayores problema

Enlace:
BBCode:
HTML:
Marcelo Persivale
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Ha Agradecido: 38 veces
Gracias recibidas: 109 veces

Mensaje por Marcelo Persivale »

Buenas noches. Este producto es de Taiwan, compitiendo en el mercado con toda una nueva gama de productos asiáticos. Son equipos de bajo costo, razón por la cual vayamos acostumbrándonos a que eventualmente inundarán el mercado. El tema es que no están homologados en muchos países, tema que aprovechan las grandes multinacionales para meterlos en todas partes donde sea posible y no exista una legislación bien elaborada que de por tierra con esta modalidad económico-técnica. Hasta los bastidores de cabina están resueltos en chapa plegada... Eso sí, parecen arbolitos de navidad porque tienen leds de todos los colores en todas partes, bien para aquéllos que piensan poco y se deslumbran con menos. Como se dice por ahí: es lo que hay y vayamos acostumbrándonos ! Saludos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
iverraga1
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Windows 7 Chrome
Gracias recibidas: 88 veces

Mensaje por iverraga1 »

Gracias por la información, nunca los he visto en mi país, pero no demora alguna empresa local en determinar representarlos en este país de misericordia, donde todos hacen lo que les parece.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Alej19
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Android Chrome
Ha Agradecido: 2 veces
Gracias recibidas: 3 veces

Mensaje por Alej19 »

Muchas gracias

Enlace:
BBCode:
HTML: