Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos KONE
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Buenas alguno me podría apoyar con respecto a los rele que corresponde a la maniobra del Epb 2.4 eswtos reles serian: los K1, K2, K3,.... K7 que función cumple ya que tengo un problema con los contactores de apertura de puertas ya que no le esta llegando voltaje a la Bobina del mismo
Jean Tec escribió:Buenas alguno me podría apoyar con respecto a los rele que corresponde a la maniobra del Epb 2.4 eswtos reles serian: los K1, K2, K3,.... K7 que función cumple ya que tengo un problema con los contactores de apertura de puertas ya que no le esta llegando voltaje a la Bobina del mismo
Buenas noches Jean Tec,
Espero poder ayudarte con este pequeño aporte incluyendo el enlace a la bitácora de la Maniobra mencionada.
Hola, la seña de A/P y C/P salen de la placa principal conector X7 a otra placa auxiliar que lleva dos relee y de ay salen para el operador, también tienes que mirar los detectores de hueco por ellos a parte de los impulsos también da la señal de abrir puerta automáticas.
Un saludo
ese problema es que tienes un micro de abrir o cerrar puertas del operador mal o el hilo correspondiente del cordon de maniobra, las funcion de esos reles no tiene nada que ver con el operador de puertas
los reles de la placa epb no controlan la apertura y cierre de puertas, solo controlan contactores , electrovalvulas o variador, las señales de control de puertas salen del conector xm8
Los reles de la placa epb no controlan las ordenes de abrir y cerrar puertas, es muy comun el fallo interno de uno de los contactores de la placa de puertas , si es que los finales de carrera actuan correctamente.Puedes sustituir la placa de puertas que falla mucho o sino la tienes instalar dos reles de 24 v para las ordenes de abrir y cerrar siguiendo el circuito del esquema electrico
Los reles de la placa de control de puertas suelen fallar mucho, mejor instalar dos reles alimentados por las ordenes de abrir y cerrar puertas que salen del conector xm8, intercalando los finles de carrera del operador en las entrdas de bobinas de reles