Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos ORONA
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
alguien sabe el significado de los leds que hay en la maniobra, y si estan encendidos q significan y apagados
me refiero a esos leds que son verdes amarillos y rojos... gracias
el rojo significa anomalia, el amarillo fuera de servicio, luego hay uno verde que pone fst que es fuera de servicio temporal, otro que es av que si esta apagado quiere decir que tiene una averia, otro que pone mt que se enciende cuando tiene las fases invertidas en la entrada del cuadro.
tengo un elevador orona arca hidrahulico y he tenido problemas he dado reset varias veces pero no conosco las averias comunes alguien sabe que es lo mas comun en estos sin tener la consola
saludos
javo
Hola. tengo dos maniobras arca 1, y la comunidad me pide que se las convierta en duplex. He pedido una placa llamada extension A-B, pero no se si necesito otra. Además no se como debo conectarla/s.
Un poco de ayuda por favor.
MUchas Gracias!!!
Aquí, yo soy ingeniero, trabajo en una empresa de ascensores argelino, yo no hablo español, pero lo compenso con la traducción;
Es que no hay documentación en francés de la marca Orona
Gracias de antemano
Buenas tardes!
Alguien sabe dónde puedo bajar el manual del Arca 1. Lo que pasa es que no soy técnico y no tengo créditos, soy administrador del condominio donde vivo y necesito verificar algunos asuntos de los 2 Orona de ese modelo instalados en mi edificio.
Muchas gracias desde ya.