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Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
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Este manual tiene el ajuste y descripción de la maniobra OTIS LG Sigma para modelos de mas de 105 metros por minuto.
Esta escaneado y se debio hacer en 4 partes con un promedio de 120 hojas cada parte.
Todo esta en Idioma Ingles ( año estimado 2002).
parte 1
parte 2
parte 3
parte 4
plano lg
Última edición por sel2000 el 25 Feb 2014, 01:55:58, editado 1 vez en total.
no tengo idea donde te metiste para tener que dar un numero de tarjeta de credito , ahora esta alojado en mediafare y no deberia haber problemas para descargarlo enlace rehabilitado el 24 de febrero de 2014
Este manual tiene el ajuste y descripción de la maniobra OTIS LG Sigma para modelos de mas de 105 metros por minuto.
Esta escaneado y se debio hacer en 4 partes con un promedio de 120 hojas cada parte.
Todo esta en Idioma Ingles ( año estimado 2002).
Buenas noches sel2000. Excelente material, tanto en calidad como en abundancia. Esta marca y modelo son de los que me interesan particularmente. Aprovecho para consultar a los compañeros del Foro por un test tool Sigma para ascensores Otis que me están ofreciendo por Internet desde Centroamérica. Al margen de los riesgos de que trato directamente con el dealer sin intervención de una página web de compras por Internet, deseaba su opinión acerca de que el precio de U$S 600 + gastos de envío a mi cargo está dentro de valores "de mercado" o resulta un precio por demás excesivo. Riesgos a mi absoluta cuenta, me gustaría compartir las opiniones de los compañeros que así lo deseasen explayar en esta página. Desde ya muchas gracias. Saludos.
1.5) 31 ERR_DC_OV: Indica un problema de sobretensión en el BUS de corriente continua del inversor. Este DC BUS es parte crucial del sistema de control de potencia y el motor ya que almacena y regula la energía entre la entrada AC y la salida que alimenta el motor. Los problemas que podemos asociar a esta falla es que, durante el frenado del ascensor, el motor actúa como un generador devolviendo la energía al inversor. si el sistema de frenado regenerativo o las resistencias de frenado no disipan la energía adecuadamente, la tensión en el BUS de DC puede subir por encima del límite. También, una sobrecarga en el ascensor como exceso de peso puede generar tensión en los picos de tensión durante la desaceleración. Entre otras puede ser que el inversor este defectuoso, la alimentación sea irregular o haya fluctuaciones e incluso que las resistencias de frenado no respondan correctamente. Por último, una desaceleración rápida o de emergencia, el ascensor frenando abruptamente (por ejemplo, una parada de emergencia o una serie de puertas abierta en recorrido o falso contacto de las mismas) la energía regenerativa puede sobrecargar el DC LINK bloqueándose con Error 31. En conclusión, esta falla si bloquea el ascensor y no permite el movimiento, generando una alarma en la tarjeta DPC, pero como desaparece la falla después del reinicio, no corresponde a un componente dañado del inversor ni tampoco a un problema asociado con las tarjetas.
1.3) 124 ERR_PDP: El problema 124 tiene que ver con PDP (power drive panel). Es el modulo responsable de regular y controlar la potencia que suministra al motor del ascensor, gestionando su velocidad y frenado de manera precisa. Uno de los problemas que se pueden generar son fluctuaciones o caídas de tensión en la alimentación, impidiendo un suministro de energía estable hacia el motor. Por otro lado, es posible que algún componente externo pueda estar dañado o desgastado, lo que impediría que el sistema regule de manera correcta la potencia. Además, existen posibilidades de que existan problemas en la comunicación entre el controlador principal y el PDP, desencadenando que el motor reciba instrucciones equivocadas. por último, una sobrecarga en el sistema de potencia podría estar indicando un riesgo en algunos componentes. Ya que hablamos de las posibles causas de un error 124, es importante tener en cuenta que es un error que se mantiene registrado en el ROM del controlador y no desaparece, aunque el equipo sea sometido a un reinicio, esto también puede deberse a problemas con la memoria. Por otro lado, es posible que exista algún sensor o componente asociado a PDP que este enviando lecturas intermitentes o erróneas, generando así el error y sin impactar el rendimiento, ya que no existen ruidos en motor, problemas con la lectura de potencia o fallas intermitentes que detengan el equipo. Una vez más indicar que esta falla no genera una detención en el equipo y puede seguir operando de manera normal.