Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Estoy montando un raloe de estribo mochila 2:1 con maquina gearless en hueco. Tiene el limitador en el chasis , el cual se mueve por la correa dentada que pasa a traves de el. El problema es que la dichosa correa tiende a salirse del limitador cuando el ascensor se mueve. He probado todo, he acercado la rueda pequeña que hace de guia de la correa hasta que casi toque la rueda dentada del propio limitador. Me ha asegurado que la correa este perfectamente aplomada, la tenso, la destenso, y se me sige queriendo salir. no se si os habra ocurrido algo parecido. Ya me direis haber si me puede servir de ayuda. Gracia anticipadas.
Zener tambien saco un modelo de esos y para q no me diera problemas lo que le ice fue guiar la correa x arriva q tuviera la entrada derecha en el limitador y hacer un desplazamiento en subida.
despues baje el ascensor asta abajo y ice igual solo tienes q poner el soporte extremo para que la correa entre derecha en los carros del limitador y se te quita el problema.
Tambien teniamos problemas de ajuste del micro y hicieron un comunicado te lo escano y te lo mando espero q te sirva de ayuda.
Muchas gracias compañero por tu respuesta. Me he puesto en contacto con Raloe y me dicen que le ponga otra polea de 50 de diametro para que le haga de guia a la correa, aparte de la que ya lleva de por si. El lunes me volveré a poner con el tema , que hoy he estado liado intentandolo lanzar en nominal, pero por fin me para por todas plantas, algo que no tenía muy claro, pues era la primera Hidra crono de C.Silva que montábamos en Aragón. Ya te diré si consigo solucionar el tema de la correa dichosa. Un saludo.
Buenos días Compis. Yo he montado alguno y la verdad que no me han dado ningún problema. Lo único a tener en cuenta es la tensión de la correa y que el disco tenga la protección del canal correspondiente. Mañana tengo que ir a la instalación, haré una foto, para que lo veáis. No tiene porque daros problemas.
Saludos
Intentar siempre que la polea este a plomo y mas que la correa dentada este recta y a plomo respecto a la polea. Si esto no se ajusta bien la correa tendera a salirse. Estos variadores son un coñazo el que los invento se quedo descansando.
Buscando una calle sin querer me sali del planeta y llege al espacio exterior! Igual me quedo aquí, no hay ascensores... por ahora o eso creo... XD
digo lo mismo que superascensorista.si te escupe la correa es porque la polea que esta sujeta al estribo no esta bien a plomo o la correa en si misma ,a no ser que el dentado de la correa no corresponda con el de la polea o alguna imperfeccion en la correa.no se a mi nunca me han dado problemas.
yo llevo peleandome un dia entero con un limitador de esos y lo consegui arreglar arrimando todo lo que puedas las poleita pequeña de bronce hacia la rueda dentada del limitador.