Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos Independientes
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Gracias por la aportacion James, nunca se sabe cuando un compañero puede necesitar esta informacion para recuperar una clave. Esta muy bien explicado y ilustrado con sus imagenes te felicito si eres el autor del trabajo.
Buscando una calle sin querer me sali del planeta y llege al espacio exterior! Igual me quedo aquí, no hay ascensores... por ahora o eso creo... XD
Gracias super, pues si, es mio aunque he dado por hecho algunas cosas en la explicacion porque he pensado que el que tiene un lector sabe de que va, pero aun asi si alguien se lo compra pues bueno,.... ya no parte de cero..
Esta claro James si no tienes un lector y el que lo tiene es porque sabe usarlo o quiere aprender a usarlo. No podra hacer ningun punto de este documento. Yo creo que el primer paso seria comprar el lector, saber dessoldar de la placa y como no colocarlo despues en su sitio y no con superglue
Buscando una calle sin querer me sali del planeta y llege al espacio exterior! Igual me quedo aquí, no hay ascensores... por ahora o eso creo... XD
Buen aporte, ahora hay que saber bien soldar y desoldar, algun compañero podria decir que tipo de soldador seria el adecuado para esto y como desoldarlo igualmente.
Bueno, no hace falta ser un manitas para ese tipo de componente, de como desoldarlo y soldarlo hay infiniidades de tutoriales en youtube, una estacion de soldadura como esta, minimamente te puede valer.
Gracias James por tu pronta respuesta, es que yo con lo unico que me manejo un poquito es con los soldadores de toda la vida, estoy un poco atrasado, pero bueno nos iremos poniendo al dia.
Hola, gracias, pues para mi en calidad precio es muy buen lector, se adapta a toda casi toda clase de dispositivos y si tiene encapsulado tipo SMD y no tienes zocalo en el lector te puedes comprar el adaptador, ahora eso si.. los microcontroladores ya es otro mundo aparte.
James eres un crack, gracias por compartir tu experiencia. El tutorial es de 10 yo tengo el Willen y no hace falta más datos para saber hacerlo. De nuevo muchas gracias por el trabajo...
Hola James.
Ya he conseguido bajarlo, supongo que el antivirus no lo reconoce como seguro y detecta "bichitos".
Muchas gracias, el aporte es cojonudo.
De donde sacas la información de qué es cada componente. Cómo sabes que es ese?
Temgo que hacerme un buen curso de electrónica.
Bueno, pues ahora estoy en eso, sabemos la forma clasica de sacar los codigos con la consolita de turno, pero ahora estoy con una placa mirando la flash eprom y la eeprom del programa, de momento pues en ello estoy.....