Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.

Disculpen las molestias.

FijoMontaje de Mecanica solo..

Sitio de apoyo para consultar y/o describir todas las tareas relacionadas con el montaje de aparatos elevadores en obra nueva.

Moderador: Supervisores

PARADO
Baneado
Baneado

Montaje de Mecanica solo..

Mensaje por PARADO »

hola chavale nunca e montado solo pero veo k voi a tener k acerlo tengo varias dudas .trabajando para orona necesito saber como meto una bancada en una sala de makinas con un pasillo de 10 metros y 5 escaleras y lo mismo con el motor ademas la obra no me puede ayudar k ago
las empresas solo quieren montadores autonomos no lo entiendo que pasa con el personal de empresa porque nos hechan como me a pasado ami

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
prometeo
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Re: para el que monte solo

Mensaje por prometeo »

PARADO escribió:hola chavale nunca e montado solo pero veo k voi a tener k acerlo tengo varias dudas .trabajando para orona necesito saber como meto una bancada en una sala de makinas con un pasillo de 10 metros y 5 escaleras y lo mismo con el motor ademas la obra no me puede ayudar k ago
Contrata dos o tres tios por horas, es triste pero hay que sobrevivir.

Enlace:
BBCode:
HTML:
ELADA
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Gracias recibidas: 6 veces

Mensaje por ELADA »

Hola prometeo. Veo que controlas el tema. Esa es la solución. Otra es que la empresa para quien trabajas, te facilite gente puntualmente. Puedes decirle que te descuente las horas empleadas. Controlarás tu el trabajo y solo pagarás lo que te ayuden.

Espero te sirva.

Saludos a los 2

Enlace:
BBCode:
HTML:
PARADO
Baneado
Baneado

Mensaje por PARADO »

ok abra k llamar a kien sea pa echa una mano pero para k veais lo k es montar mecanicas solos una putada pero bueno gracias chavale
las empresas solo quieren montadores autonomos no lo entiendo que pasa con el personal de empresa porque nos hechan como me a pasado ami

Enlace:
BBCode:
HTML:
Quin

Mensaje por Quin »

Hola.
Yo llevo ya cuatro años solo montando, hasta el dia de hoy se va buscando uno la vida dia a dia, pero cuando necesito ayuda asi llamo a algun compañero autonomo para que me eche una mano, hoy me ayuda a mi a meter guias y mañanna le ayudo yo. Tambien es vrdad que el dia a dia me a ido escarmentando, como traspaletas, carreltillas, que con una que llevo siempre en mi furgon, muevo tas maquinas donde me haga falta, con quinales de cadena uno solo se sube la maquina a la losa de un maquina arriba, todas estas cosas te van saliendo dia a dia y problama a problema, al ir uno solo, ademas con la crisis que tenemos no esta la cosa para ir contratando a nadie....
Saludos :P 8) :shock: :idea: :wink:

Enlace:
BBCode:
HTML:
kalabaza

Mensaje por kalabaza »

yo llevo cinco años montando solo y como dice mi compañero de cuatro años el dia a dia te da las soluciones y los compañeros te echan una mano saludos a todos

Enlace:
BBCode:
HTML: