Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos OTIS
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Ismaelor muchisimas muchisimas Gracias,le he echado un vistazo y es una guía cojonuda para actuación en avisos.
Muchisimas Gracias Ismaelor
Un saludo Campeón.
"Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana;y yo no estoy seguro sobre el universo."
— Albert Einstein
Hola ismaelor, gracias por la aportacion a los compañeros. No he podido subirlo, por falta de tiempo que no e tenido para escanear todas las paginas. Asi que te agradezco doblemente tu aportacion. Y siento a los demas de no haberlo yo subido antes. Saludos.
Buscando una calle sin querer me sali del planeta y llege al espacio exterior! Igual me quedo aquí, no hay ascensores... por ahora o eso creo... XD
muy buen manual ,se puede adaptar a distintas marcas porque en algunos casos indica un pensamiento lógico en el seguimiento de las fallas , nosotros los ascensoristas somos como detectives que interrogan al equipo ,cuanto mejor hagamos las preguntas y analicemos el entorno ,mas rápido solucionaremos los problemas .
nuevamente gracias por el aporte
Ya lo decia yo que este manual era una pequeña joya...lo tenia en mis tiempo de empleado de OTIS y la verdad ayuda muchisimo..aunque los codigo para el cieere de avisos de OTIS no sirven para nada mas que para OTIS jejeje, muchas gracias ismael..te vas a forrar jajaja
Me gustaría saber antes de descargarlo qué fecha de edición tiene, pues sé que hay varios manuales de estos y dependiendo de la fecha de edición trae más o menos información. Gracias
Algunas personas han de ser como el dinero, antes de necesitarlas, hay que sabe el valor que tienen.
Feliz Navidad a todos y un pedazo de aporte el manual de bolsillo que yo andaba buscando mucho tiempo y por fin un colega nos lo ha podido pasar.
Gracias.
Gracias espero que no tengas problemas porque este manual es de propiedad de otis y te hacen firman un papel. Ten mucho cuidado. Espero que no estes trabajando en Otis o alguna filial. No te quiero amargar. Un cordial saludo y felices fiestas.
mazinger el comentario tuyo me parece desafortunado , ya que cada uno es responsable por lo que sube y no debe haber gente que arbitre si es bueno o malo subir algo, tampoco sirve eso de de decir que no quieres amargarlo.
Que es eso , acaso eres un topo?