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el problema de estas maniobras es que la Empresa jarre cerró según creo la compró Fain y no se encuentran recámbios aunque me pareció ver algo en el desguace del ascensor
serie.cerrajas escribió:hola
la descarga de JARRE CAP 10 V3.pdf
no funciona
gracias por el esfuerzo
Hola, serie cerrajas si que funciona acabo de comprarla y me funciona mira cuando la compres, dale boton derecho encima del boton de descarga y dale a guardar destino como, ya veras como se te descarga te sale el cuadro de descarga. Saludos.
Buscando una calle sin querer me sali del planeta y llege al espacio exterior! Igual me quedo aquí, no hay ascensores... por ahora o eso creo... XD
Hola, serie cerrajas si que funciona acabo de comprarla y me funciona mira cuando la compres, dale boton derecho encima del boton de descarga y dale a guardar destino como, ya veras como se te descarga te sale el cuadro de descarga. Saludos.
sigue sin descargarse
sale:
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Si un problema no tiene solución,para que preocuparse"Y"si la tiene para que preocuparse
¿Alguien sabe por que cuando cortas corriente o cambias de revisión a normal, estos aparatos se estrellan arriba?. En lugar de ir a corregir a abajo, tiran para arriba hasta que salta el final.
Gracias.
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islupo escribió:¿Alguien sabe por que cuando cortas corriente o cambias de revisión a normal, estos aparatos se estrellan arriba?. En lugar de ir a corregir a abajo, tiran para arriba hasta que salta el final.
Gracias.
¡¡¡CUIDADO!!! Amigo Islupo el CAP 10 Jarre siempre corrige arriba, a no ser que esté detectando el paro alto (prefinal superior). Cuando le des al interruptor de revisión asegúrate de que te luzca el led de revisión que hay en la placa de techo, si falla este interruptor cuando cierres las puertas exteriores el ascensor corregirá arriba y te llevarás un susto. Yo en estas maniobras suelo sustituir el interruptor de revisión por un conmutador de doble cámara y que al mismo tiempo que conecte revisión corte serie puertas camarín, y la mismo tiempo que pulses S o B el pulsador que pontee dicha serie. Esto lo hago porque como por el interruptor de revisión circula corriente continua con el tiempo los contactos fallan porque la C, continua ensucia los contactos.
No se a que te refieres con que se cuelan Y lo que no es normal es que se pase de recorrido. Si es de los que tienen fotocaptores pude ser por holgura de cabina polvo en el papel reflectante o en el mismo fotocaptor. Una averia bastante común en estos equipos es que al efectuar la parada las puertas automáticas no abren o quedan a medio abrir, es por que el fotocaptor deja de captar, ya sea por polvo o vaivén de la cabina
A eso me refiero Mago, a que se pasan de recorrido. No entra ni la lenta, corta directamente el final de carrera. Y sí, llevan las cintas refractantes. Para ponerlos en marcha hay que quitar un fusible de la placa y bajarlos hasta la planta baja, una vez alli pones el fusible y ya van bien. Si los nivelas arriba a mano, al poner corriente se vuelven a colar. Según el compañero de avisos las cintas están bien limpias.
Saludos
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JARRE CAP-10 V3.pdf Hola Islupo. Respecto a la avería que me hablas, nosotros tenemos mas de 100 de estos equipos y no se nos ha manifestado. La verdad es que en estos aparatos suele dar mas problemas la instalación que la maniobra en si. Por ejemplo, la manguera de maniobra si el equipo tiene muchas paradas suele tener un empalme de conectores en el hueco y si hay humedades se forma cardenillo y el ascensor se vuelve majara, si el equipo es de la serie siglo XXI los pulsadores sensitivos la botonera de cabina tienen unas tarjetitas sujetas con unos flejes de plástico que cuando se resecan se rompen. Nosotros hemos optado por sustituirlos cuando pasa la O.C.A. por pulsadores normales con braille y luminoso a24V CC. Respecto al papel reflectante las tiras que corresponden al paro alto y al paro bajo determinan el recorrido de lenta tanto en subida como en bajada estas tiras tienen que sobrepasar la tira de parada en unos Cm con el fin de que si se pasa de recorrido al nivelarlo el ascensor sepa donde está. Los 4 primeros microrruptores (SWICHS) en posición ON hacen que el equipo realice una lectura de recorrido, esta función debe realizarse estando la cabina en la planta inferior y que no falle ninguna serie durante toda la lectura. La placa de maniobra da mucha información mediante los luminosos led, en la tapa del cuadro suele haber un pequeño esquema que indica que es cada luminoso con lo que puedes ver si al pasarse luce el led de paro alto. En fin si se me ocurre algo mas ya te lo escribiré.UN SALUDO
¿Buenas tardes,alguien sabe por casualidad,el nº de PIC que controla el display de cabina de JARRE?He conseguido reparar el display pero me marca mal,el nº del PIC lo han borado.
Gracias.
En todas las maniobras JARRE que conozco el PIC que cotrola el posicional (display), viene grabado de fábrica, o sea que según el circuito que le insertes al display, te marca entre-suelo sótanos etc... Como este material es ya difícil de conseguir, yo he optado que cuando se me estropea uno lo sustituyo por un dispay MP programable. Simplemente tienes que conectarlo a la manguera de 50 conductores que llega a la cabina 1 y 2 es el positivo, 3 y 4 negativo y 5, 6, 7 y 8 son el binario que en MP coresponden a la entrada del display A, B, C, D. Espero haberte podido ayudar. Un saludo
wilsongomez escribió:esos enlaces no funcionan..... dejen de robar puntos,,,
ya se probaron todos estos enlaces y nada,
Me parece que tienes la lengua muy larga. ¿A que y a quien te refieres con "dejen de robar puntos"...?
De los dos enlaces, el de arriba funciona perfectamente, no culpes a los demás de tus errores o de tu torpeza.
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