Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos KONE
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Hola a todos!
Dejo aqui una informacion muy importante para la placa madre de las escaleras mecanicas de Kone EMB-501.
Por una averia de la placa en una de mis escaleras me han comprado desde China una nueva.Ho cambiado la placa,pero la nueva era virgen.Tenia que programar los prestaciones de los parametros segun los necesidades de mi sitio.Pero como? No tenia los instrucciones para menu.Como se entra en el menu,que significan este numeros? etc.etc...
Buscaba en internet informacion,pero no encontraba.Lo unico que ho encontrado era en un sitio de web chino. Todos los instrucciones escritos en chino.Me costaba 2 dias con Google traductor para traducir letra por letra todo a ingles. En la dia siguente ho programado la placa para media ora y todo funciona. Dejo aqui un enlace de el documento que lo hecho con graficas mias y explicaciones añadidos de mi.
Descarga y disfruta: Placa madre EMB-501 de escaleras mecanicas Kone:Parametros,codigos de los erores,entradas y salidas de los conectores -idioma Ingles
muchas gracias y te felicito como profesional altamente cualificado que eres.¿has pedido trabajo en Kone alguna vez?,seguro que ellos estarán interesados en tener un trabajador tan bueno como tú.Salud
Joder que buen trabajo que corre, enhorabuena, cuando consiga unos puntillos me lo bajare aunque solo sea por echarle un vistazo a tu trabajo. Un saludo compañero...