Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos KONE
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Estoy nuevo en el tgema de ascensores, quisiera saber cuales son las principales causas de que algunos ascensores no se paren en sus paradas correctamente , por ejemplo se psasn un poco hacia abajo
Salve per complettare il lavoro con il V3F20 è utile abinarli ai SW V3FCAL e INVMON6, io li avevo ma si è rotto il laptop e or ali sto cercando nuovamente Grazie.
El primer enlace (traducción en ingles) no funciona, perdí parte de mi saldo, pero el enlace de la segunda página (traducción en español) funciono a la perfección, Excelente aporte, mil gracias. Ahora tengo que buscar de donde descargo el software "invmon6", si alguien tiene información se lo agradecería, por otra parte, creo que el menor de mis problemas es buscar una PC portátil que pueda correr este programa de configuración. Mil gracias
JCalvin escribió:El primer enlace (traducción en ingles) no funciona, perdí parte de mi saldo, pero el enlace de la segunda página (traducción en español) funciono a la perfección, Excelente aporte, mil gracias. Ahora tengo que buscar de donde descargo el software "invmon6", si alguien tiene información se lo agradecería, por otra parte, creo que el menor de mis problemas es buscar una PC portátil que pueda correr este programa de configuración. Mil gracias
!
Mensaje de: islupo
Puntos reintegrados.
No respondo MP's que traten de averías. Por favor, para estos temas, usad el foro...
KONE. Instrucciones de Configuracion del Drive V3F20 (Traduccion en Ingles)
!
Mensaje de: islupo
ENLACE NO VÁLIDO
KONE. Instrucciones de Configuracion del Drive V3F20 (Traduccion en Español)
Hola. Tratando de otener mayor información sobre los KONE he querido acceder a estos dos enlaces. El primero (traducción en ingles) no está disponible... Por favor ¿me podrian reponer los puntos perdidos?.
El segundo enlace (español) es excelente. Muy buen material. Gracias.
Invalid or Deleted File.
The key you provided for file access was invalid. This is usually caused because the file is no longer stored on MediaFire. This occurs when the file is removed by the originating user or MediaFire.
Still have questions, or think we've made a mistake? Please contact support for further assistance.