"Vaio83" escribio: Buenas noches compañeros ,
Hace un par de dias tengo un problema con un Smart MRL, y esque cada 10 15 dias aprox se pasa de carrera abajo,
alguien me podria ayudar??? Gracias
Y tambien agradeceria si alguien supiera darle mas tiempo de puerta abierta , ya que nada mas llegar el ascensor , tarda 2 sg y ya cierra puertas, quizas hace falta consola ?¿
Muchas Gracias
Buenas noches amigo Vaio83,
"Vaio83" escribio:
Hace un par de dias tengo un problema con un Smart MRL, y esque cada 10 15 dias aprox se pasa de carrera abajo.
Aquí nos comentas que esta avería te aparece cada quince días y se te pasa abajo, pero no especificas si hay anomalías en las otras plantas restantes, por lo que debo de entender que tu pregunta se basa solo en lo comentado por ti.
Posiblemente sea una mala lectura hacia los imanes, que bien podria ser, por haber holgura de guiadores en ese tramo y falsear la lectura de los imanes, también podria ser la distancia habida de la pantalla de cambio hacia la de paro, suciedad en el imán, y hasta me atrevería a decir, que el hilo correspondiente al paro del lector, estuviera falseando (interrumpido) del mismo cordón de maniobra y justo ahí, en la comba fallara.
No obstante te paso un aporte de la situación de las pantallas.
"Vaio83" escribio:
Y tambien agradeceria si alguien supiera darle mas tiempo de puerta abierta , ya que nada mas llegar el ascensor , tarda 2 sg y ya cierra puertas, quizas hace falta consola ?
Aunque aquí se te ha olvidado mencionar que tipo de puertas lleva esa instalación, cosa importante a la hora de preguntar consultas, he de decirte, que desde la botonera de cabina se puede programar y modificar parámetros del ascensor.
Te aporto un archivo, que trata de la programación y variación de parámetros del ascensor.
SCHINDLER (Parametros de configuracion Smart 001_002)
Espero haberte ayudado, un saludo.