Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores. |
Moderador: Supervisores
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
warlok00 escribió:Hola a todos.
Gracias a todos por la ayuda que me habeis dado en otras ocasiones.
Me encuentro con una maniobra megon EM 2000, la comunidad de vecinos pretende ampliar el ascensor existente , para que llegue a la planta superior de los trasteros, pasando de 6 a siete paradas.
El tema constructivo, es facil, ampliamos hueco hacia arriba, caseton nuevo y ya esta, dominado , pero el tema de la maniobra , es lo complicado , nunca he trabajado , con esa marca, , podria grabar una parada mas. en su memoria , es programable?
LO mas importante es facil de programar, o lo mejor seria poner una maniobra nueva, por el tiempo de cablear y programar .
La comunidad como casi todas quiere lo mas economica.
Gracias.
Hola compañero las megom 2000 no se les puede programar las paradas, las trae la placa(hardware),mira si la placa a la derecha donde se le hacen las llamadas tiene mas de seis pulsadores(son los rojos)si no tendras que cambiar la placa por una de siete paradas o mas.Un saludo.warlok00 escribió:Hola a todos.
Gracias a todos por la ayuda que me habeis dado en otras ocasiones.
Me encuentro con una maniobra megon EM 2000, la comunidad de vecinos pretende ampliar el ascensor existente , para que llegue a la planta superior de los trasteros, pasando de 6 a siete paradas.
El tema constructivo, es facil, ampliamos hueco hacia arriba, caseton nuevo y ya esta, dominado , pero el tema de la maniobra , es lo complicado , nunca he trabajado , con esa marca, , podria grabar una parada mas. en su memoria , es programable?
LO mas importante es facil de programar, o lo mejor seria poner una maniobra nueva, por el tiempo de cablear y programar .
La comunidad como casi todas quiere lo mas economica.
Gracias.
Cachis tas adelantao,un saludo islupo.islupo escribió:Hola.
La EM-2000, que yo sepa, viene de fábrica para 8 paradas, mientras no las superes no tienes que hacer nada. Si acaso prolongar los conectores de cabina y exteriores, si no están completos.
DE todas formas llama a Megom y pregunta por Antonio o Dámaso, ellos te lo confirmarán.
TFN: 91 601 11 55
Objetivos escribió:SUPER no es tan fácil ya que hay más cosas para ponerle a ese ascensor.
Lo que le tendrás que añadir a ese ascensor (hablo de memoria) será:
1/ Una nueva puerta de acceso.
2/ Una nueva botonera de acceso.
3/ Una nueva botonera de cabina.
4/ Ampliar "toda" la instalación eléctrica del hueco incluido el rosario de luces.
5/ Una nueva manguera o cable de maniobras.
6/ Nuevos cables de tracción.
7/ Nuevo cable del limitador.
8/ Añadir guías a la cabina y al contrapeso y cuidado si son de madera o de las antiguas que las tendrás que poner nuevas.
9/ Estudiarte como tu dices lo del cuadro de maniobras.
Si no recuerdo mal, creo que nada más.![]()
Un saludo
Pueden ser de hasta 32 paradas.Andana escribió:Hola.
La maniobra de megon EM 2000, pueden ser de 8 o 16 paradas.
Ojo con la version, que sea la misma.
Un saludo
Las de 16 paradas sepueden ampliar hasta 28 con las placas de extensión EM2COM28. Las maniobras mas recientes se pueden programar con su propia consola integrada. En las mas antiguas, hay que cambiar las memorias para que funcionen las extensiones."islupo" escribio:
Pueden ser de hasta 32 paradas.
Todo es tal y como tu lo dices,aunque sino recuerdo mal las placas para 16 y las de 8 paradas son fisicamente iguales,solo varia que el conector para los pisos.No se si soldando los conectores para que te llegue hasta los 16 pisos e imagino que cambiando las memorias,lo mismo te vale la misma placa. Sino a cambiar la placa de 8 por la de 16. En cuanto al tema de la versión no creo que te afecte mucho si es una maniobra simple,incluso las últimas versiones tiene bastante más parametros programables que las antiguas