Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores. |
Moderador: Supervisores
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
hola centinela,yo no tengo esa famosa tabla de tiempos de ORONA,pero si te puedo traer al tio, que se tiro con un compi de profesion cronometrandolo en todo,replanteo,arranque de guias,apriete de mensulas,y lo mas inaudito desde que aparca el coche,hasta que llega a la obra y inicia el trabajo,INCREIBLE vamos pero es cierto.Hay que decir que hace tiempo ya, y alguna vez cuando nos vemos por aqui en BARNA,sale el tema.Vivir para ver,saludos.centinela escribió:¿Hay alguien que tenga la TABLA DE TIEMPOS DE MONTAJE DE ORONA?, es que me hace mucha ilusión tenerla.
Un saludo.
holass,ultimamente ya me refiero hace mas de diez años,una electrica daba igual donde estuviera el cuarto de maquinas,te daban 40 horas y daba igual las paradas que hubiere,y la cabina aplomada con equipo puertas montadas( todo aplomado) 9 horas,sinceramente ahora no se como esta el tema ( aparte de jodido ) pero imagino que por ahi andara la cosa con el tema de las premontadas nunca se sabe,saludos campeon tu podras con eso y lo que te pongan,pezoco escribió:no, la cabina ya quedaba montada en la parte mecanica. no se si ahora trabajan distinto ( te hablo de hace 2 años), pero ya que me recuerdas el tema de las cabinas, creo que iba en horas independientes de la mecanica y la electrica, y las estandar (6 personas, decoracion de madera o similar) creo recordar que eran 6 horas.
t escribió:Joder ascensorista, no creo que los tiempos que una empresa te impone sean para que tu trabajo sea mas agradable sino para que tu rendimiento sea mayor y en mi planeta eso se llama optimizar y eso generalmente se traduce en despidos de personall de gris , azul ,etc. Fijate nunca se optimizan meteduras de pata llamense: maquinas a 380 que deberian ser de 220, errores en diseño de maniobras, fallos en racionalizacion de equipos, mandos que no saben si un ascensor tiene el freno de la maquina para parar la cabina o para acuñarla, etc. Cuando vea que una empresa compruebe la cantidad de abrazafarolas que tiene destinados en puesto de mando, comerciales y de toma de decisiones creere que lo que realmente buscva es la mejora en la calidad de su trabajo todo lo demas es pura demagojia. Un saludo