Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos OTIS
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Ey, Chango (bribonzuelo) que me ha dicho un pajarito que aprovechando que estas de vacaciones, te has venido a España a visitar a la familia y no eres capaz de darnos un toque para ver si nos vemos y nos tomamos unas cervecitas o comemos.
Esta semana tengo que hacer unas gestiones por Madrid...
¡¡¡ A ver si es posible que quedemos y así y de paso le damos el tostón a islupo !!!
¡¡¡ Sin limite de carga !!! No respondo MP's con temas sobre averías, por favor, para esa cuestión usad el foro...
Joder aqui aciendo planes de reunion y yo no estoy!!!! Pues como dice la cancion del EL BARRIO Nos vamos pa madriiiiiiiiiiddddd sin remordiminetossssss!!!!! jajajajajajajajjajajajajajaa
Buscando una calle sin querer me sali del planeta y llege al espacio exterior! Igual me quedo aquí, no hay ascensores... por ahora o eso creo... XD
Muy bien chicos, yo ya os confirmo que no puedo asistir, llevo toda la semana liado con un par de ascensores y he de terminar el trabajo para esta semana que entra.
Pasarlo bien, disfrutar de la paella y por MP, nos enseñáis las fotos de la PAELLADA.
Saludos.
La experiencia es la fuente de la sabiduría que tiene que ser compartida....
Vamos a hacer una paella de ladrillos y rasillones!!! Paella basta y constructiva!! jajajajajajajajajaja Quenoooooooo ombreee que la vamos a Hacer de mejillones, gambones, noveas calamares, nos vamos a ponerrrrrrrrrrrrrrr guapooosss guaposss yo ya comprado un bote de bicarbonato y otro de sal de fruta ENO jajajajajajajaa Alta tranquilo que te guardo un platico para ti!!! Te lo mando al hueco!!
Buscando una calle sin querer me sali del planeta y llege al espacio exterior! Igual me quedo aquí, no hay ascensores... por ahora o eso creo... XD
Hola El Chango. Pégame un telefonazo que yo tambien estoy por Madrid estos días y nos hacemos unas cervecitas o una cenita por aquí, OK??
Estamos en contacto.
Buenas tardes. Consulto sobre si han resubido este archivo y lo han podido descargar otros colegas del Foro. Yo por mi parte no encuentro enlace alguno habilitado. Está información es de sumo interés para mí por marca y modelo. Aguardo su respuesta. Saludos.