Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos OTIS
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
hola compañeros solo queria decir que los cobis es el mayor tranque que ha fabricado otis, no hay uno que salga derecho, cuando menos piensas se bloquean y no llaman .......en fin me queria desahogar, saludos
Tengo el siguiente problema con un Cobi 81 (no 81-28). A ver si alguien me puede ayudar:
- Programo el COBI mediante consola al número de alarma en cuestión.
- El Cobi hace la llamada y se cuelga. Hasta ahí todo perfecto.
El problema es que al cabo de un determinado tiempo de colgar esa llamada, él solito empieza a repetir la misma llamada. He mirado el manual, y he visto que para que no repita la llamada, hay que entrar al menú 5 (mantenimiento) y pulsar 7 y AZUL+ENTER. Mi sorpresa es que ya está con esa opción 7 el menú 5. Y la lógica del pulsador es correcta. Qué puedo hacer?
Hola:
Soy nuevo en esto de los ascensores. Llevaba 7 años en sistemas de seguridad pero esta crisis me ha llebado a esto de ascensores y pa ya que vamos. Tengo un cobi master y un cobi esclavo pero el esclavo no lo reconoce el maestro se le quedan las dos luces verdes de la iaquierda encendidas sin parpadear. Podria ser que estuviera mal o eso es normal. Gracias a ver si consigo puntos para poder descargar este manual y alguno mas jijiji.