Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos THYSSEN
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Gracias Synapse . Si te parece bien cuando tenga un ratillo, lo edito para poner las páginas en orden y lo coloco en el foro.
Uyyyyy!!!!! .No me habia fijado como estaban las páginas.
Me va a costar un huevo y parte del otro separarlas y dejarlas individualmente y por orden. . NO se, no se. Veremos a er lo que se puede hacer.
vertical escribió:Gracias Synapse . Si te parece bien cuando tenga un ratillo, lo edito para poner las páginas en orden y lo coloco en el foro.
Uyyyyy!!!!! .No me habia fijado como estaban las páginas.
Me va a costar un huevo y parte del otro separarlas y dejarlas individualmente y por orden. . NO se, no se. Veremos a er lo que se puede hacer.
Es que está preparado para imprimirlo, graparlo al centro y así formar el librillo.
Un saludo y a ver si consigues ponerlo en orden jeje..
synapse escribió:Muy bien vertical, estás hecho un hacha
Los hachas soys vosotros que, no se de donde los sacáis pero aportáis al foro una información que de otra manera nos sería imposible de conocer.
Yo me limito a colocarlo de la mejor manera para que se vea mejor y ademas experimento con programas de edicion que de otra forma no lo haría.
Saludotes!!!!!!!
Bueno os voy a romper el mito del TH1 para empezar ese terminal es el pirata que te venden por Murcia o San Mec-Leven (por un módico precio mas 300€) Como ya he comentado en la frase anterior es "PIRATA", las funciones bastante limitadas, la serie C ni tocarla y no hablemos de los TCI, que aunque sale en el menú principal na de na. Y el mayor de todos los fallos que tiene es la alimentación, se queda corta un mal calculo electrónico, y te dicen los marcianos que pongas un transformador en paralelo a cmc de 7,5v que es un problema de la maniobra, mentira y gorda (si alguien la tiene y le pasa esto que contacte conmigo y le diré la adaptación) Yo he probado la famosa TH1 y la Pome de verdad y sinceramente no hay color, verdad es que la Pome vale 3700€ frente a los 1200 1500€ (depende a quien se la compres)y que 6 meses tienes que pedirles el nuevo código a thyssen. Lo siento por destripar el mito.
jesucristo escribió:Bueno os voy a romper el mito del TH1 para empezar ese terminal es el pirata que te venden por Murcia o San Mec-Leven (por un módico precio mas 300€) Como ya he comentado en la frase anterior es "PIRATA", las funciones bastante limitadas, la serie C ni tocarla y no hablemos de los TCI, que aunque sale en el menú principal na de na. Y el mayor de todos los fallos que tiene es la alimentación, se queda corta un mal calculo electrónico, y te dicen los marcianos que pongas un transformador en paralelo a cmc de 7,5v que es un problema de la maniobra, mentira y gorda (si alguien la tiene y le pasa esto que contacte conmigo y le diré la adaptación) Yo he probado la famosa TH1 y la Pome de verdad y sinceramente no hay color, verdad es que la Pome vale 3700€ frente a los 1200 1500€ (depende a quien se la compres)y que 6 meses tienes que pedirles el nuevo código a thyssen. Lo siento por destripar el mito.
En lo de la alimentación tienes razón(te lo agradecería si me ayudas a solucionarlo en mi TH1..), pero para que valga para TCI tienes que pedirla expresamente y te la venden con esa opción y con alguna más creo, creo que para que funcione en los variadores de thyssen también tienes que pedirlo.
Un saludo.