Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Alguien tiene algun tipo de esquema o conexionado del receptor de RF de clemsa para los montacoches?
gracias!
por cierto que marca de sensores tipo lapiz usais?¿
ultimamente en mi empresa estan poniendo muchos pulsadores etc de esta marca que se que es barata pero sabeis si todo da buen resultado? merece la pena desde el punto de vista del tecnico de mantenimiento?
Hola: Me llamó la atención " Clemsa " porque dicen que es sobre pulsadores, lo traté de bajar dos veces y me salieron los sellos del FBI e invalidado, total 100 puntos. Si me los pudieran devolver les agradezco de antemano. Saludos
Villavicencio escribió:Hola: Me llamó la atención " Clemsa " porque dicen que es sobre pulsadores, lo traté de bajar dos veces y me salieron los sellos del FBI e invalidado, total 100 puntos. Si me los pudieran devolver les agradezco de antemano. Saludos
Hecho...Lo puedes bajar desde el enlace que queda operativo.
No respondo MP's que traten de averías. Por favor, para estos temas, usad el foro...