Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores. |
Moderador: Supervisores
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Echale un vistazo a la placa de características del motor. Ya que los 1500 rpm son las rpm syncronas del motor. Pero los motores de inducción tiene un deslizamiento. (Normalmente de 1380 o 1420 etc)superbaires escribió:Alguno tiene los parametros del V1000 para una maquina RA modelo K2 (Para 450 kg de Carga util 8 HP, 16 amp y 1.500 rpm) ya que no habiamos trabajado con esta maquina y nos esta dando muchos problemas el V1000, le cuesta salir desde PB cargado, y vacio desde el piso 9, pero esta bien contrapesado ya lo revisamos dos veces el tema del contrapesado y nos sigue haciendo lo mismo.
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Estoy muy de acuerdo contigo Dym con hacer un autotuning, pero con un buen rato funcionando el ascensor, para que el motor tome temperatura de trabajo y pueda tener una lectura mas exacta.Dym escribió:
Echale un vistazo a la placa de características del motor. Ya que los 1500 rpm son las rpm syncronas del motor. Pero los motores de inducción tiene un deslizamiento. (Normalmente de 1380 o 1420 etc)
Si un motor de inducción no tuviera deslizamiento no puede producir momento par, y posiblemente que no te arranque.
Yo te aconsejaria que repitas el auto tuning estático. También te aconsejo de compruebes el deslizamiento (parametro E2-02) después de haber finalizado el tunig.
Y para subir el momento par durante el arranque,
Sube la corriente de magnetización al 60% del valor de la corriente nominal del motor.
Ejemplo: Para un motor con 12 Ampr, pón en E2- 03 = 7 Amps
Si el ascensor sigue teniendo problemas durante el arranque, sube UN POCO el valor de E1-10. (Sube este 1 o 2 Voltios pero con cuidado, ya que si lo subes demasiado, posible que no te arranque)
Si sigues teniendo problemas, cambia a V/f (A1-02=0), verás como en V/f es mucho mas fácil.
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